Megan Fox comprometida con Machine Gun Kelly? Anillo!

Muchos se preguntan, Megan Fox está comprometida con Machine Gun Kelly? Luego que la actriz fuese vista con un anillo en ese dedo.

Megan Fox comprometida con Machine Gun Kelly? Anillo!

Según JJ, la actriz de 34 años fue vista este jueves en la tarde con un anillo, en ese dedo! Mientras acompañaba a su novio Machine Gun Kelly, a los ensayos de Saturday Nigh Live, donde el cantante se presentará este fin de semana en el primer episodio del 2021. Megan llevaba un cintillo con orejitas de gato, mascarilla y chaqueta negra.

Megan Fox con un anillo en ese dedo, comprometida con Machine Gun Kelly?

La pareja ha estado saliendo desde la primavera del 2020 y debutaron como pareja en los AMAs 2020. En ese tiempo Fox se había separado de su esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos, y estuvo casada por mas de 10 años.

Hace poco Machine Gun Kelly reveló que no ha estado bien de la cabeza. So, es buen tiempo para un compromiso, Who knows?

So, Megan Fox comprometida con Machine Gun Kelly?

giphy

update1

  • Megan Fox desmintió los rumores de compromiso en sus redes, el viernes en la noche, (29/01). En su Instagram Stories mostró de cerca el anillo que llevaba, y claramente se ve que no es de compromiso. LOL! Los fans señalaron que MGK ha usado ese mismo anillo varias veces antes.

El anillo de "compromiso" de Megan Fox. LOL!

3 Comments

  1. Morgana Morales 31 enero, 2021
  2. Moma 30 enero, 2021
  3. Camila 29 enero, 2021