Jennifer Lawrence herida en el rostro en el set de Don’t Look Up

Jennifer Lawrence herida en el rostro en el set de Don’t Look Up, su más reciente película. Se reporta que la actriz resultó con heridas en la cara luego que un vidrio explotara en el set y le alcanzara el rostro, múltiples fuentes dijeron a Page Six. La producción fue detenida luego del accidente este viernes.

Jennifer Lawrence herida en el rostro en el set de Don’t Look Up

“Una explosión estaba preparada para una escena en donde vidrios se destrozaban” dijo una fuente. “Era un truco donde se suponía el vidrio se destrozaba pero la lastimó.”

Se dijo que Lawrence de 30 años, resultó herida cuando lo vidrios le alcanzaron el rostro cerca de su ojo. Pero fuentes dicen que la actriz estará bien.

La película co protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta siendo filmada en Boston. Jennifer Lawrence hace de una astrónoma que intenta activar la alarma de que la seguridad de la tierra esta siendo amenazada por un asteroide que se acerca.

Otras estrellas en el film, Cate Blanchett, Jonah Hill, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Matthew Perry. La comedia de desastre es dirigida por Adam McKay – cuyos créditos incluyen “The Big Short” y “Vice”. Los representantes de JLaw, Adam McKay y Netflix no respondieron para comentarios.

So, Jennifer Lawrence herida en el rostro en el set de Don’t Look Up.

giphy

7 Comments

  1. ann 7 febrero, 2021
    • Belenn 8 febrero, 2021
  2. shizen 7 febrero, 2021
  3. Muah! 6 febrero, 2021
    • Johanna+M 8 febrero, 2021
      • Muah! 9 febrero, 2021
  4. Moma 6 febrero, 2021