Dua Lipa saliendo con Jack Harlow

Dicen que Dua Lipa está saliendo con Jack Harlow…

Dua Lipa saliendo con Jack Harlow

Dua Lipa saliendo con Jack Harlow

Pagesix reporta que “escucharon” que la cantante de “New Rules” está saliendo con el rapero Jack Harlow – quien curiosamente tiene un nuevo disco con una canción dedicada a la artista, que lleva su nombre, “Dua Lipa”.

Harlow dijo que antes de que saliera el disco él llamó a Dua por FaceTime, para que le diera su aprobación. Y, que mientras tuvo una respuesta medio incómoda, ella dio su aprobación.

Pero, según el cuento, después de conocerse en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre, ella se quedó prendada con el rapero, y se dijo que “están en constante comunicación” desde entonces.

De acuerdo a una fuente, “él estaba muy interesado en ella, e iba a perseguir el romance.”

Insiders aseguran que él viajó a New York City a reunirse con ella después de la presentación de Dua en el Z100 Jingle Ball el viernes.

Y según espías que contaron a Page Six, ambos fueron vistos llegando de manera separada a un restaurante en el Meatpacking District para almorzar al día siguiente. Se dice que ellos estaban tratando de que nadie los viera y se metieron por una entrada privada y después los vieron yéndose de manera separada.

Dua recientemente fue relacionada con Trevor Noah, porque los vieron abrazándose después de cenar juntos en New York, en septiembre. Pero una fuente aseguró que ellos solo eran amigos. Ella tuvo una relación seria con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, pero rompieron en diciembre 2021. Siempre la relacionan con alguien, incluso hace años, hasta la relacionaron con Chris Martin.

2 Comments

  1. Belenn 14 diciembre, 2022
  2. liz 13 diciembre, 2022