Dicen que Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan, mientras se preparan para el divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan

Una fuente dijo a E! News que Kim y Kanye ya siguieron adelante con sus vidas, a pesar de no solicitar el divorcio oficialmente. Yeap, vuelve el perro arrepentido… digo, la misma historia de siempre.

La Keeping Up With The Kardashians todavía no ha solicitado el divorcio de Kanye West (pero ya, casi, casi, está a punto, de hecho, tiene un plan y todo!), pero, según una fuente cercana a Kim, (tan cercana que casi es su trasero), esto es solo formalidad. El insider dijo exclusivamente a E! News que

«Kim y Kanye ya terminaron y no se hablan».

“Ella está tratando de permanecer fuerte y seguir adelante con su vida.”

Kim no ha iniciado el proceso oficial porque ella todavía

“está trabajando en la logística de anunciar el divorcio.”

Bahahahahahaha… logistica, el cirkus!

Sin embargo, el insider deja claro que «la separación es oficial en su mente». Para Kanye de igual manera.

“Kanye también está completamente harto del matrimonio y esta siguiendo adelante.”

“A él no le importan cuales son las prioridades que tiene Kim en torno al anuncio del divorcio” dice una segunda fuente. “Él presentara el divorcio antes de que ella este lista si lo tiene que hacer. ´Éll quiere el divorcio tanto como Kim.”

Mientras tanto, se reportó que Kanye estuvo mudando algunas cosas de la casa que comparte con Kim en Calabasas, California, entre ellas unos 500 pares de zapatos deportivos (sneakers), dijo una fuente a Pagesix.

Por su parte, Kim esta en un viaje de chicas en Turks and Caicos con su familia, supuestamente, le dio espacio a Kanye para que mudara sus cosas. Ella ha estado publicando fotos en bikini con unos Yeezy de goma horribles. La gente le estaba comentando que ya no tenia que usar esos zapatos tan espantosos. LOL!

 

Whatever! Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan , se preparan para el divorcio.. ya, casi casi están listos.

Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan