Se incendió la granja familiar de Jennifer Lawrence

Se incendió la granja familiar de Jennifer Lawrence. El lugar es usado como un campamento de verano en Kentucky y el hermano de la actriz, Blaine Lawrence está pidiendo ayuda para reconstruirlo. 

Jennifer Lawrence Premiere 20th Century

Segun TMZ, el campamento Hi-Ho en Simpsonville se vio envuelto en llamas el viernes en la noche, todo quedó reducido a cenizas, incluyendo la granja principal. La granja servía como un santuario para gran número de actividades y atracciones que los Lawrence colocaban para los niños casa verano, sin mencionar los salones y lugares de trabajo. 

Se incendió la granja familiar de Jennifer Lawrence

El hermano de Jennifer Lawrence está pidiendo a la comunidad donaciones vía recaudación de fondos y que las familias se registren y vuelvan al campamento, señalando que él hará todo lo posible para hacer que el lugar quede como nuevo. Las autoridades están investigando la causa del incendio. 

Blaine destacó que hay lugares de la propiedad que quedaron intactos, como la cancha deportiva al aire libre, la granja de animales, el espacio de la casa del árbol, el área del lago, la parte de tiro al arco, los pastos para animales, los senderos para montar a caballo, un gallinero y otros campamentos. Él está agradecido de todavía tener esas partes del campamento intactas – además de no haber perdido vidas animales o humanas, señala que su familia esta devastada. Espera reconstruir todo y abrir para el verano 2021. 

TMZ señala que JLaw no es extraña a la granja, tal parece que ha estado en la familia por años y ella la ha visitado una o dos veces desde que es famosa. 

Gosh… Menos mal que no murieron personas ni animalitos. Los incendios me parecen tan terroríficosojala puedan reconstruir, imagino que deben tener algún tipo de seguro también. 

So, se incendia la granja familiar de Jennifer Lawrence. 

 

4 Comments

  1. Yopis 1 diciembre, 2020
  2. asdf 1 diciembre, 2020
  3. Mar 1 diciembre, 2020
  4. Ann24 30 noviembre, 2020