Kim Kardashian comparte pintura hecha por su hija North. La Kardashian compartió una foto de una pintura hecha por su hija North, de 7 años, y hay quienes no creen que la niña lo pintó. LOL! Well, como ellas siempre mienten en todo…

Kim Kardashian comparte pintura hecha por su hija North

Ayer, Kim compartió una pic mostrando el cuadro de North, el cual fue comparado con los del legendario Bob Ross.

Kim Kardashian comparte pintura de su hija North

Well, luego que Kim compartiera la foto del cuadro hecho por su hija de 7 años, se abrió un debate en las redes sociales. En la pintura, la cual para algunos parece casi profesional (lol!), se ve un paisaje de unas montañas, y el cuadro esta firmado por North. Dado que el cuadro tiene mucha atención en los detalles, mucha gente duda que la niña lo haya pintado. REALLY? Why?

Pero, aunque muchos no lo crean, de acuerdo a PopSugar, una chica en TikTok que salió en defensa de la hija de Kim y Kanye, y en un vídeo explica que su mamá es instructora de pintura desde hace 30 años, y es, supuestamente, la profe de pintura de North, y que siempre enseña a pintar los mismos cuadros, incluso comparte fotos de ella de niña con las pinturas.

So, Kim Kardashian comparte pintura de su hija North, gente no cree que ella lo pintó, pero parece que sí, la niña en una genio como su padre… idéntica a Kanye.

Kim Kardashian comparte pintura hecha por su hija North