Kim Kardashian llora en las noches porque ser madre soltera el frikin difícil

Kim Kardashian dijo que ser madre soltera es frikin difícil y llora todas las noches. También comentó que su matrimonio con Kanye no lo considera un fracaso, pero ella no lo puede ayudar.

Kim Kardashian llora en las noches porque ser madre soltera el frikin difícil

Kim Kardashian llora en las noches porque ser madre soltera el frikin difícil

Ok, la KK dijo que ser madre es “realmente frikin difícil” y que “lloraba en las noches al irse a dormir”. PUHLEEEASE!!!!! En el podcast de Jay Shetty "On Purpose" Kim Kardashian detalló los retos que enfrenta como madre soltera.

“Hay noches que me duermo llorando. (Es) Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. (Es) Como, ¿qué acaba de pasar? – le dijo a Shetty.

“Ya sabes, con todos los estados de ánimo y las personalidades, y a veces están peleando, y ya sabes, no hay nadie allí” – agregó.

"Como, (solo) soy yo para interpretar al buen policía y al mal policía".

giphy downsized

Imaginen, Kim llora porque sus hijitos se pelean y hacen ruido… ¡También señaló que está trabajando para “ser un poco más firme” con sus hijos, o sea!

“Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte”, explicó. “No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado.

“Pero lo descubrirás, y te hará sentir muy orgulloso de ti mismo por haberlo descubierto y haber superado el día”.

Es funny que ella habla de los hijos como si no los conociera y no los sabe controlar… CALL THE NANNIES!!!! LOL!

Los oyentes rápidamente fueron a dar sus opiniones de las quejas de la multimillonaria Kim Kardashian por ser madre soltera – en el video de Youtube. Según Pagesix, algunos comentarios criticándola fueron:

“Ella también habla como si no tuviera UN COMPLETO STAFF DE GENTE AYUDANDOLA WTF” – escribió alguien.

 

“Kim tiene 4 nanas, una para cada niño. La maternidad no es difícil. Las nanies crían a sus hijos. Ella necesita dejar de actuar como si fuese de clase media” dijo otro.

 

“Ella tiene nanies y un montón de gente que la ayudan en comparación a una mujer normal, y aun así se queja” dijo alguien más.

 

“Tanta falsedad y drama artificial en sus vidas. Tiene mucha historia de antecedentes de niñeras que la ayudan. Jurarías que lo hace todo sola” – intervino uno más.

 

Según los reportes, la fundadora de Skims, de 42 años, y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner contratan niñeras para ayudar a criar a sus respectivos hijos.

So, Kim Kardashian llora todas las noches porque ser madre soltera es frikin difícil.

giphy

Ah, sobre su matrimonio, ella no nombró a Kanye pero dijo que antes tuvo a alguien en su vida con diferentes puntos de vista y ella no tuvo el poder de cambiarlo. Expresó que ella no puede ayudar a alguien que no quiere que lo ayuden.

La gente comenta que ya no sabe qué decir o inventar para llamar la atención y ganar simpatía.

11 Comments

  1. les 24 mayo, 2023
  2. Mia-Mir 24 mayo, 2023
  3. Vso85 24 mayo, 2023
    • poposita 24 mayo, 2023
  4. Belenn 23 mayo, 2023
  5. Bley 23 mayo, 2023
  6. Lorca 23 mayo, 2023
  7. serena 23 mayo, 2023
  8. lali 23 mayo, 2023
  9. shizen 23 mayo, 2023
  10. Joselina 23 mayo, 2023