Principe William molesto por respuesta de Harry al comunicado de La Reina. Como sabrán, la Reina Elizabeth II emitió un comunicado anunciando que oficialmente el Principe Harry y su esposa Meghan renunciaban a sus roles en la realeza.

Principe William molesto por respuesta de Harry al comunicado de La Reina

De acuerdo a People, el Principe William está «muy molesto» por la forma como su hermano Harry le respondió a la Reina y su comunicado, según fuentes, dijo que le pareció ‘insultante e irrespetuoso’ el comportamiento de Harry y Meghan, dijo reporte de The Sunday Times.

El Duque de Cambridge está “muy triste y genuinamente impactado” por el comportamiento de su hermano, dice un reporte de The Sunday Times.

Un comunicado emitido este viernes por el Palacio de Buckingham, confirmó que Harry y Meghan no regresaran a sus deberes como parte de la realeza. El anuncio vino un año después que los Duques de Sussex anunciaran su planes de alejarse, el cual pasó por un período de un año de revisión. Como parte de su renuncia, ellos tampoco mantendrán sus patrocinios (sus participaciones en numerosas caridades de UK).

La parte que molestó a William, es aquella donde la pareja dice en su comunicado: “Todos podemos vivir una vida de servicio. El Servicio es universal.”

Según The Sunday Times, fuentes cercanas a William dijeron que él está “muy molesto por lo ocurrido” y encuentra el comportamiento de Harry y Meghan “insultante e irrespetuoso.” “Tú no respondes a la Reina – eso simplemente no se hace” dice otra fuente a The Sunday Times.

Well, la verdad… esa última parte sonó mal, fue como diciendo “no necesitamos a la realeza para hacer servicio, ok?”. Todo el comunicado venia bien hasta esa parte final que fue como una respuesta directa. Whatever! Ellos ya no son parte de la realeza, so…

Pero según el chisme, el Principe William molesto por respuesta de Harry al comunicado de La Reina.

Principe William molesto por respuesta de Harry al comunicado de La Reina

En todos los gif que encontré de ellos dos, William siempre parece aguantar la risa.

Ah, William dijo que su abuelo, el Príncipe Philip «está okay. Lo están vigilando.» Philip fue ingresado a King Edward VII Hospital en Londres el 16 de febrero, por sentirse mal, dijo el palacio.