Principe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a la realeza

El Principe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a la realeza. Megxit is COMPLETED!

Principe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a la realeza

Este viernes, el Palacio de Buckingham anunció que el Principe Harry y Meghan Markle ya no serán miembros activos de la familia real.

“Luego de las conversaciones con el Duque, La Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de La Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público,” dice el comunicado, añadiendo que los nombramientos militares honorarios de la pareja y los patrocinios reales serian devueltos a la Reina Elizabeth II para ser redistribuidos.

“Mientras todos estamos tristes por su decisión, El Duque y la Duquesa permanecen como miembros muy queridos de la familia” termina diciendo el comunicado.

Por si sienten que esto es WTF? ya había pasado! Well, cuando Harry y Meghan se alejaron de la realeza y sus deberes reales, The Queen accedió a darles 12 meses. La decisión entonces fue tomada después de conversaciones entre Harry y otros miembros de la familia real.

Luego del anuncio del palacio de Buckingham, un vocero del príncipe Harry y Meghan dijo:

“Evidenciado por su trabajo el año pasado, El Duque y La Duquesa de Sussex permanecen comprometidos con sus deberes y servicio al Reino Unido y alrededor del mundo, y han ofrecido su continuo apoyo a las organizaciones que ellos han representado a pesar de sus roles oficiales. Todos nosotros podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal.”

So, ya no representamos a la familia real ni tenemos deberes con la realeza, pero haremos servicios a UK y el resto del mundo… pero a nuestra manera, ok?

Este anuncio viene luego que CBS confirmó que los Sussexes – quienes esperan su segundo babydarán una entrevista a Oprah de 90 minutos, entrevista que causó molestia y – según Pagesix – “preocupación” a la familia real, especialmente al Principe William.

Una fuente dijo que esta entrevista de Meghan, Harry y Oprah tiene el potencial de convertirse en explosiva.

Whatever! Ya es OFICIAL! Principe Harry y Meghan Markle renuncian oficialmente a la realeza. Ok, bye!

giphy

14 Comments

  1. Bley 20 febrero, 2021
  2. Ignacia 20 febrero, 2021
    • Flor 22 febrero, 2021
  3. Norah 20 febrero, 2021
  4. Guanabana 19 febrero, 2021
  5. shizen 19 febrero, 2021
  6. Agnesx 19 febrero, 2021
  7. An24 19 febrero, 2021
    • Lorca 19 febrero, 2021
      • Julia 19 febrero, 2021
  8. Jazly 19 febrero, 2021
  9. LISS 19 febrero, 2021
    • Belenn 19 febrero, 2021
    • Ñaña 19 febrero, 2021