Kim y Pete en la Premier de The Kardashians

Kim y Pete en la Premier de The Kardashians… y Scott Disick fue con su nueva novia. La noticia es que Pete fue a apoyar a su novia Kim en la premier de su reality show de Hulu, The Kardashians.

Kim y Pete en la Premier de The Kardashians

Kim y Pete en la Premier de The Kardashians

De acuerdo a E! News, aunque el comediante no posó con Kim en la red carpet del evento (funny, huh? es el novio pero no posa con él en la red carpet), él estaba allí para apoyarla. La parejita luego caminó junta para el screening en el Goya Studios en Los Ángeles. Pueden creer? Hacen un estreno de un reality como si fuera una gran producción cinematográfica???!! LOL! La decadencia…

Y esta es la foto que está por ahí, Kim de espaldas mostrando lo realmente importante en su vida… HA! En serio parece un pañal… wtf? Todos esos vestidos de Kim parecen cinta adhesiva pegada al cuerpo, imagino que se los rompe con tijeras cuando llega a su casa. Y su pañal… omg. Pero es REAL, ok? 100% REAL no FAKE! LOL! Ok… sin mirar el pañal, Kim se veía guapa. Me encanta como habla en la red carpet… absolutely… I mean, you know, like… HA! Baby F dice que la imito igualito, ok… no me… cacheteen. LOL!

kim kardashian pete davidson premier the kardashians hulu

Scott Disick fue al evento con su nueva novia, la modelo Rebecca Donaldson. El ex de Kourtney – la que se casó en Las Vegas con Travis sin licencia matrimonial, O sea! No fue legal… Pero NO lo llamen FAKE, ok? – fue a la premier con la modelo de 26 años, y caminaron de la mano por la red carpet. Anteriormente, Lord Vodka y su novia Rebecca habían sido vistos en Malibú. Todos felices como en familia.

Scott Disick y su nueva novia Rebecca Donaldson en la premier de The Kardashians

So, esas son las noticias… Kim y Pete en la Premier de The Kardashians.

giphy

7 Comments

  1. MissKate 14 abril, 2022
  2. Vso85 9 abril, 2022
  3. Jade 9 abril, 2022
  4. Bley 9 abril, 2022
  5. Tessa 9 abril, 2022
  6. Lorca 8 abril, 2022
    • Tessa 9 abril, 2022