Jason Sudeikis saliendo con la modelo Keeley Hazell

Jason Sudeikis saliendo con la modelo Keeley Hazell.

Jason Sudeikis saliendo con la modelo Keeley Hazell

People reporta que Jason Sudeikis esta disfrutando de la compañía de la modelo británica, quien también tuvo un pequeño papel en ‘Horrible Bosses 2’, luego de su separación de Olivia Wilde.

Sudeikis, de 45 años, esta saliendo con Kaleey Hazell, dijo una fuente a People. Los dos “se conocen desde hace varios años” añade la fuente, afirmando que el actor no busca nada serio.

Esta es la primera vez que Sudeikis es relacionado con alguien desde de su separación de Olivia Wilde el año pasado. Jason y Olivia tiene dos hijos, Otis de 6 años y Daisy de 4.

Olivia Wilde está saliendo con Harry Styles, de hecho, hasta se dijo que Olivia y Jason habían terminado su compromiso por culpa del cantante. Harry y Olivia se "enamoraron" en el set de su película Don’t Worry Darling, donde todo el mundo dice que la química era más que obvia, pero hey, siempre fueron muy profesionales, ok?

Hace poco se dijo que la actriz y directora se fue a Londres a reunirse con sus hijos quienes estaban pasando el tiempo con su papá. Jason está en Londres filmando la segunda temporada de Ted Lasso.

So, Jason Sudeikis saliendo con la modelo Keeley Hazell.

giphy

4 Comments

  1. YasS**! 19 febrero, 2021
  2. Kay 18 febrero, 2021
  3. Belenn 18 febrero, 2021
  4. Clau 18 febrero, 2021