Demi Lovato está saliendo con Max Ehrich, actor de “Young and The Restless”, tres meses después de terminar con Austin Wilson.

Demi Lovato saliendo con Max Ehrich

De acuerdo a Us Weekly, la cantante de 27 años y el actor de 28, han estado intercambiando mensajes coqueteando entre ellos en Instagram desde hace días, dejando a los fans especulando sobre si salen o no.

Una semana después que la pareja fue vista paseando en Los Ángeles, una fuente cercana a Ehrich dijo a Us que la relación ha tenido un buen comienzo. Una segunda fuente confirma el romance, señalando que ellos se conocieron “hace un par de semanas.”

Las especulaciones de que Demi Lovato y el actor nominado al Emmy eran más que amigos comenzaron después que la cantante de “I Love Me” respondiera a un vídeo de Ehrich cantando “to my <3”, el 11 de marzo. El actor inmediatamente después dejó un corazón y un emoji de infinito en el comentario. Dos semanas luego, Lovato dejó otro comentario coqueteando en una foto sin camisa de Ehrich, convenciendo a los fans que los dos tenían algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when u realize u should’ve packed more for your quarantine stay 😅🤦‍♂️ have a blessed Monday filled with health, happiness, safety, joy, love, & laughter <3

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

“Cuando te das cuenta que debiste empacar más para tu cuarentena” escribió el actor. Demi respondió: “por mi está bien”.

Al otro día, Ehrich compartió otro vídeo cantando “Yellow” de Coldplay. Algunos seguidores asumieron que él se la dedicaba a su nueva novia cuando escribió “4D” con un emoji de rosa y un corazón. Y así han estado.

Esta nueva relación de Demi Lovato viene tres meses después que terminara con Austin Wilson. Ehrich, por su parte a estado relacionado con la actriz Veronica Dunne y la modelo Sommer Ray.

So, Demi Lovato saliendo con Max Ehrich. Good Luck! Este es el nuevo video de Demi, «I Love Me».

Demi Lovato saliendo con Max Ehrich

En un comentario en Us, dicen que él ha dejado comentarios coqueteando a Selena Gomez por años, pero que Selena nunca le prestó atención… LOL!

Demi Lovato saliendo con Max Ehrich