Demi Lovato sufrió daño cerebral tras su sobredosis en 2018. La cantante reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco en el hospital, los cuales le dejaron secuelas.

Demi Lovato sufrió 3 ataques cardíacos y daño cerebral tras sobredosis

Este miércoles, se estrenó el trailer del nuevo documental Demi Lovato: Dancing With The Devil, el cual trata de su casi fatal sobredosis en 2018 y los efectos que ha tenido en la vida de la cantante.

Este miércoles, Demi habló de su documental en el panel de la Television Critics Association

“Quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir un auto, porque tengo puntos ciegos en mi visión,” dijo ella a los reporteros. «Y también por mucho tiempo tengo problemas para leer. Fue algo grande cuando pude leer un libro, lo cual fue hace como dos meses porque mi visión estaba borrosa.”

“Estoy lidiando con muchas repercusiones y siento que están allí todavía para recordarme lo que puede pasar si vuelvo a ese oscuro lugar de nuevo. Estoy agradecida por esos recordatorios, pero también lo estoy porque fui alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarme. La rehabilitación vino del lado emocional.”

La cantante, sin embargo, dijo a People que ella “no cambiaría nada” de lo que pasó luego de la sobredosis.

“Todo tenia que pasar para que yo aprendiera la lección que aprendí” dijo ella a People. “Fue un viaje doloroso, y yo recuerdo y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que pasé para superar lo que tuve, no me arrepiento de nada.”

“Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy. Estoy muy orgullosa que la gente lo vea en este documental y no podría estar mas agradecida que tuve alguien a mi lado.”

En el tráiler, los amigos de Demi, su familia – incluyendo su madre y padrastro, junto con su hermana – hablan de los dolorosos momentos que la llevaron a esa sobredosis y lo que sucedió después de eso. Elton John también es entrevistado.

El clip también muestra a Lovato a lo largo del año pasado, incluso antes de su “compromiso” con Max Ehrich. Ella habla de su pasada sobriedad.

“Me estoy haciendo responsable. Aprendí mucho de mi pasado. Estuve sobria por seis años y aprendí mucho de eso. Eso es lo principal que aprendí salir y hablar de mi historia me hace responsable.”

So, aquí esta el tráiler del documental Demi Lovato: Dancing With The Devil, donde se revela que Demi Lovato sufrió daño cerebral tras su sobredosis.

 

Demi Lovato sufrió daño cerebral tras sobredosis

2:14