Principe William y Kate en shock por las revelaciones de Meghan

Dicen que el Principe William y Kate están en shock por las revelaciones de Meghan hechas en su explosiva entrevista con Oprah.

Principe William y Kate en shock por las revelaciones de Meghan

Como ya saben, Meghan y Harry dieron una entrevista a Oprah donde hablaron de todo, desde ser miembros de la realeza, la relación rota de Harry con su padre el Principe Charles y su hermano el príncipe William, hasta como se sentía Meghan mentalmente. Entre lo más impactante que dijo fue sobre su estado mental durante su embarazo y como la institución no le dio ayuda, además dijo que alguien de la familia real había comentado sobre el color de piel de Archie. Pueden ver todos los detalles en el link arriba, ok?

Well, la fuente dijo a Us Weekly, que los Duques de Cambridge estaban en SHOCK, atónitos, boquiabiertos, estupefactos por las bombas que soltaron Meghan y Harry en esa entrevista del domingo.

“William y Kate estaban en total shock después de escuchar lo que Meghan y Harry dijeron. Lo que más les impactó fue los pensamientos suicidas de Meghan y sus citas sobre un miembro de la familia real mencionando el color de piel de Archie. William y Kate sabían sobre algunos de sus problemas con los asistentes de Palacio, pero nada en este extremo.”

Mientras los Duques de Cambridge se “sienten horrible” por los Sussexes, según la fuente, ellos “aún desearían” que Harry y Meghan “no hubiesen tratado de acabar con la familia real” en TV.

“William y Kate sienten que estas conversaciones pudieron haberse hecho en privado” – dijo la fuente a Us.

Este martes, el Palacio emitió un comunicado de la Reina respondiendo a la entrevista de Harry y Meghan, donde dice que la familia estaba muy triste, las graves acusaciones se tomarían en cuenta y serian discutidas en privado, también señala que los recuerdos pueden variar.

Es curioso que la "fuente" no dijera nada sobre Kate haciendo llorar a Meghan… o lo demás…

giphy

Por cierto, Hello! magazine dice que Meghan aclaró ese reporte que afirmaba que ellos supieron todo el tiempo que tendrían un niño y que lo mantuvieron en secreto. La Duquesa de Sussex dejó claro que ella y su esposo el Principe Harry no supieron el sexo del bebé, hasta que nació.  Lo funny del asunto es que en su libro biográfico, "Finding Freedom" dice: "Harry y Meghan ya tenían un nombre listo para cuando Archie naciera, porque la pareja ya sabia que tendrían un niño.""Según una fuente, ellos escogieron el nombre de su hijo durante la semana final de su embarazo."

16 Comments

  1. Lorca 11 marzo, 2021
  2. Lauuu 11 marzo, 2021
  3. Pinky 10 marzo, 2021
    • anna 11 marzo, 2021
      • Angela 11 marzo, 2021
    • Den 12 marzo, 2021
  4. shizen 10 marzo, 2021
    • Ñaña 10 marzo, 2021
      • shizen 11 marzo, 2021
        • Ñaña 11 marzo, 2021
  5. Mmercury 10 marzo, 2021
    • Catheryn 10 marzo, 2021
      • Yeah! 12 marzo, 2021
    • anna 11 marzo, 2021
  6. Belenn 10 marzo, 2021
  7. Jazly 10 marzo, 2021