Maria Shriver impacta por su apariencia. La ex esposa de Arnold Schwarzenegger luce totalmente irreconocible. La ex primera Dama de California fue fotografiada caminando por L.A., sin maquillaje, y la gente quedó en shock al ver su aspecto.

Maria Shriver impacta por su apariencia

Maria Shriver impacta por su apariencia

La sobrina de John F. Kennedy de 66 años, estaba disfrutando de un paseo en un soleado día en Los Ángeles esta semana, cuando fue captada por los paps, ella se veía animada, incluso saludó a las cámaras. En Daily Mail, los comentarios decían que su rostro se ve deforme por tantas inyecciones y rellenos, retoques, cirugías y tal, hasta comentaron que parecía una criatura de Star Trek.

Honestamente, la primera vez que vi las fotos, pensé que tenía una especie de reacción alérgica o algo así. Su rostro se ve muy extraño… inflamado, su frente... tal vez se acababa de hacer algo? Parece una máscara... Gosh!

En las redes las preguntas y comentarios eran: "Que se hizo en la cara?", "díganme que es photophop’", "se ve horrible", wtf?

maria shriver comparisons

Otros comentarios decían que solo era una señora de 66 años, que está mayor y ya. Que las mujeres no pueden envejecer normal porque les caen encima, si se hacen algo en la cara las critican, nunca ganan una. Es cierto, pero si se van a retocar que por lo menos no se note tanto... right? Estas famosas con tanto dinero y van a cirujanos que parece que sacaron los títulos de cajas de cereales o detergentes. WTF? Aquí les dejo las pics para que vean y comparen, el reportaje completo está en DailyMail.

giphy downsized

So, Maria Shriver impacta por su apariencia.