JLo y Alex Rodriguez trabajando en su relación pese al escándalo

JLo y Alex Rodriguez trabajando en su relación. Se dice que la pareja estuvo "conversando toda la noche" luego que salió la noticia de que habían terminado por el escándalo de Madison LeCroy.

JLo y Alex Rodriguez trabajando en su relación

Este sábado en la mañana, la pareja emitió un vago comunicado diciendo que esos reportes no eran ciertos, ellos no habían terminado y estaban “trabajando en algunas cosas.”

“Todos los reportes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas” – dijeron en su comunicado obtenido por PageSix (el primer medio en reportar que ellos se habían separado).

“Ellos están trabajando de hacer funcionar las cosas… pero no está claro si eso significa que están juntos” dijo una fuente cercana a la pareja.

Otra fuente dijo que no se sabe que fue lo que "hablaron toda la noche", pero ellos tienen varios negocios juntos por lo que estarán viendo como dividir sus vastos intereses.

JLo y Alex Rodriguez trabajando

Por su parte, TMZ reporta que JLo y A-Rod no han terminado y no hay un tercero involucrado. Page Six reportó que la pareja se separó por el escándalo de Madison LeCroy – quien dijo que se comunicaba con el ex Yankee pero que jamás se vieron en persona.

Y es que la pareja ha dicho que esos reportes se han exagerado muchísimo, porque ellos aún están luchando por estar juntos – según dice el website.

La pareja dijo a TMZ:

“Todos los reportes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas.”

También se dijo que en lo que la pareja esta trabajando no tiene nada que ver con una tercera persona. TMZ incluso tiene un vídeo de A-Rod diciendo que él ‘no está soltero’, una reportera lo persigue preguntándole por su relación, Jennifer y él solo evade las preguntas, lo único que dijo es que no estaba soltero.

Fuentes confirmaron este viernes a TMZ y otros medios que JLo y Alex Rodriguez  cancelaron su compromiso y se  separaron, por lo que ahora se pregunta, por que ellos dijeron que habían terminado, well, es que las cosas estaban “mal” entre ellos el viernes. Oooh… ok!

giphy

Mientras tanto, cada quien por su lado, Alex esta en Miami y JLo en República Dominicana filmando una película, no se sabe cuando se reunirán.

So, JLo y Alex Rodriguez trabajando en su relación, pese al escándalo, es decir, están juntos.

giphy

Bahahahahahaha… no entiendo nada, solo se pelearon y vino alguien y comentó, "ellos terminaron" y fue la prensa a publicarlo? O terminaron y ella cayó de nuevo en eso de, Sorry, no hice nada malo, todo es una exageración! No lo haré de nuevo… omg! Kuloi 2.0

5 Comments

  1. Abril 15 marzo, 2021
  2. Johanna+M 14 marzo, 2021
  3. shizen 14 marzo, 2021
  4. Bley 14 marzo, 2021
  5. Jazly 14 marzo, 2021