Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez tal vez nunca se casen

Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez tal vez nunca se casen y hagan como Goldie Hawn y Kurt Russell. Sure! 

Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez tal vez nunca se casen

Como ya saben, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron, luego de muchísimos reportes, hicieron un teatro "super espontáneo" a lo Paris Hilton pero en la playa… Well, después de armar el revuelo porque FINALMENTE!!! se habían comprometido, ahora dicen que ellos estarían felices sin un anillo de por medio… what?JLo incluso reveló que ambos consideran no casarse nunca. HA! 

Durante una entrevista con Andy Cohen en su show de radio en SiriusXMJLo admitió que ella y A-Rod debatieron si deberían casarse. Jennifer y Alex están juntos desde el 2017 y se comprometieron en marzo del año pasado. 

“Oh yeah hemos hablado de eso. Digo, a nuestra edad, ambos ya hemos estado casados antes, es como, alguna vez nos casaremos? No lo haremos? Qué significa eso para nosotros? Y viene lo personal, qué queremos hacer? Definitivamente no hay apuro.” 

Obviamente, si esta pandemia no hubiese ocurrido ellos estarían ya casados. 

“Fue muy triste porque se supone que nos casaríamos en junio y habíamos planeado todo. Así que en marzo o abril, estábamos como, ‘esto tal vez no va a ocurrir. Italia es el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar allí. Yo estaba en plan, ‘Ok, tenemos que cancelar todo’.” 

La pareja trató de ver si la boda podía realizarse más tarde en el año, pero rápidamente se dieron cuenta que una boda en 2020 no era posible por lo que tendrán que esperar más tiempo. O sea, lo de no casarse fue por fuerza mayor… Interrresting!

Whatever!  Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez tal vez nunca se casen y hagan como Goldie Hawn y Kurt Russell. Really?

giphy

Sorry, a ellos y su relación los veo como en la foto de arriba…

4 Comments

  1. Yeniffer 23 diciembre, 2020
    • Jimena 23 diciembre, 2020
      • Ñaña 23 diciembre, 2020
  2. Johanna+M 23 diciembre, 2020