Khloe Kardashian y Tristan Thompson volvieron dice fuente

WHAT? Khloe Kardashian y Tristan Thompson volvieron, y debe ser cierto porque People asegura que ellos “están dando otra oportunidad a su relación”. Bahahahahahahahaha…

kuloi triston juntos again

La decisión de Khloe y Tristan de volver con su romance viene después de que la estrella de Revenge Body celebrara su cumpleaños.

Como recordaran estos dos, Kuloi y Triston terminaron en febrero del año pasado, después del escándalo con Jordyn Woods (por ahí dijeron que ya estaban separados). Well, tal parece que a la Khloe se le olvidó todo el sufrimiento, las lágrimas derramadas, la humillación pública… porque han regresado.

La fuente (o sea Kris) dijo a People:

“Tristan está trabajando duro para probarse a sí mismo y ha sido un gran padre para True” dijo la fuente sobre la hija de la pareja.

Mmmmm… y no dijo nada sobre ser un mejor hombre, pareja? Funny, huh?

Otra fuente dijo que la “Keeping Up With The Kardashian” de 36 caras y Triston “estaban actuando como si hubiesen vuelto juntos” en el cumpleaños el fin de semana pasado.

Whatever! Supuestamente, Khloe llevaba un anillo en esas pics donde estrenaba su peluca castaña, pero no era que estaban comprometidos, ok? Ahora dicen que ellos volvieron, están dándose otra oportunidad.

Las diferentes caras de Khloe le han funcionado, Triston cree estar con una mujer diferente cada vez… Kuloi y sus mil caras lo han encantado en medio del aislamiento.

“El encierro los ha unido más” dijo la fuente. “Ellos no habían pasado tanto tiempo juntos desde que vivian en Cleveland. Ellos pasaron una increíble primavera con True en L.A.”

Bahahahaha a ver cuanto le dura el gusto después que termine el encierro… juro que me vi el cerebro cuando leí esto.

Anyways, según fuentes, Khloe Kardashian y Tristan Thompson volvieron, están dando otra oportunidad a su relación.

giphy

Seguro mañana sale este titular, NO ES CIERTO, KHLOE Y TRISTAN NO VOLVIERON!

10 Comments

  1. Ximena 4 julio, 2020
  2. Carla 4 julio, 2020
  3. Yeniffer 3 julio, 2020
  4. True! 3 julio, 2020
  5. Gabriela 2 julio, 2020
  6. YasS**! 2 julio, 2020
    • ana+cristina+fontalvo+molina 3 julio, 2020
  7. Jazly 2 julio, 2020
  8. shizen 2 julio, 2020
    • gaviota 6 julio, 2020