Wilmer Valderrama explica el del nombre de su hija. El actor dio la bienvenida a su primera hija Nakano Oceana, con su prometida Amanda Pacheco.

Wilmer Valderrama explica el nombre de su hija

El actor de NCIS y su prometida Amanda, dieron la bienvenida a su primera hija, el 15 de febrero, y hablaron exclusivamente con People, sobre el nombre que escogieron: Nakano Oceana Valderrama. Si les suena a super heroína de anime, es porque well, el nombre originó en el país del anime.

Valderrama comentó que cuando dijo el nombre a sus familiares, algunos pensaron que era exagerado otros que era hermoso. El actor explica, que el nombre de su hija fue inspirado en un viaje que hizo con Amanda a Japón, en donde ellos se unieron mucho más y supieron que querían estar juntos.

Para escoger el nombre de su hija, investigaron sobre guerreros japoneses de la antigüedad, y conocieron sobre Takeko Nakano, una mujer samurai.

“Nakano se convirtió en algo que se sentía fuerte, único, diferente” explica el orgulloso papá. “Pensé, que cool y divertida conversación para nuestra hija cuando ella crezca. Pero también, el respeto y la herencia, y el tributo a uno de esos maravilloso momentos donde mi prometida y yo dijimos ‘I Love You’ por primera vez. Para conmemorar ese viaje a Japón con nuestra primera labor de amor.”

Y sobre el segundo nombre de la pequeña. Oceana, está relacionado con la profesión de Amanda, buceadora experta y amante de la vida marina, ella también es modelo.

“Ella es increíblemente apasionada por el océano bucear y la vida marina, por lo que ese fue otro tributo a su mamá” dice Valderrama.

El actor de ‘That 70’s Show’ dijo que él se sentía genéricamente hecho para ser papá, revelando que era quien estaba pendiente de las app de ovulación y contando los días fértiles. LOL!

“Hubo algo mágico muy hermoso y primario que despertó en mi y que simplemente fue como un compromiso en el momento que llegó la bebé.”

“No siento ningún tipo de presión, inseguridad o preocupación. Me dieron la oportunidad de cambiar su primer pañal en el hospital y yo lo hice. Fue un gusto cambiar el primer pañal de mi bebita! Lo hice con esmero. Solo tomé el rol y realmente, de verdad estoy fascinado y emocionado de aprender mas sobre eso.”

Valderrama dijo que su hija Nakano estaba “destinada a estar aquí en el momento que se suponía” pese a la pandemia, y que era mas importante para ellos empezar una familia y posponer su boda para cuando fuese seguro. Wilmer le propuso matrimonio a Amanda el primer dia de año nuevo 2020.

Wilmer Valderrama explica el nombre de su hija

“Amanda y yo estábamos planeando tener una familia mucho antes de esta pandemia. Ya teníamos la idea de una familia en el futuro cercano. Le vimos el lado positivo a la pandemia. La única manera de vivir es ver la oportunidad que esta pandemia nos dio, en vez de lo que nos quitó.”

“Lo mas emocionante fue decir, mira, la pandemia puso nuestra boda en espera, pero nos miramos el uno al otro y dijimos nuestra familia suena más importante para nosotros. Inmediatamente dijimos, tengamos nuestro primer hijo primero y fue una decisión hermosa que fue presentada con mucho entusiasmo por nosotros dos. No podíamos esperar. Era mas importante (para nosotros) empezar una familia y luego la boda podía ocurrir cuando fuese y cuando pudiéramos tener una responsablemente.”

So, Wilmer Valderrama explica el del nombre de su hija, Nakano Oceana. La entrevista es cute, el nombre de la baby me gusta, suena fuerte. Linda familia.

Wilmer Valderrama explica el nombre de su hija