Elliot Page en Time magazine

Elliot Page posó para Time magazine y reveló que es completamente quien es y habla de la lucha por la igualdad de los transgéneros.

Elliot Page en Time magazine

Page habló sobre su travesía para encontrar su identidad, en su primera entrevista desde que se identificó como hombre transgénero.

 

El actor de 34 años, dijo a Time que desde que tenia 9 años se sintió como un chico, cuando se cortó el cabello cortito por primera vez.

“Quería ser un chico” recordó. “Le pregunté a mi mamá si podría serlo algún día.”

Sin embargo, después de obtener su primer papel en la película de tv, Pit Pony, él sintió que tenia que “verse de cierta manera”, así que dejó crecer su cabello de nuevo. Con el pasar de los años, continuó cambiando entre cabello largo y corto, dependiendo del proyecto en el que estaba, incluyendo ‘Hard Candy’ de 2005, y ‘Juno’ del 2007, pero empezó a sentirse aislado por los estereotipos y estandartes de Hollywood.

“Simplemente nunca me reconocí. Por mucho tiempo, no pude mirar una foto de mi mismo.”

Entonces, en medio de la pandemia del COVID-19, Page tuvo chance de pensar sobre su verdadera identidad y su futuro.

“Tuve mucho tiempo conmigo mismo para concentrarme en las cosas que pienso, que de muchas maneras inconscientemente, estaba evitando” dijo a la revista. “Finalmente pude aceptar ser transgénero y dejarme convertir en quien soy.”

Page se declaró transgénero en diciembre 2020, en un post en su Instagram. Desde entonces, la estrella de Umbrella Academy se sometió a una cirugía para remover sus senos, la cual ha dicho fue un paso importante para él.

“Cambió completamente mi vida” dijo a Time, señalando que había estado esperando ese momento desde el ‘total infierno’ que fue su pubertad.

Antes de declararse transgénero, Page estaba casado con Emma Porter. Ellos se separaron en el verano del 2020 después de casi tres años de matrimonio, y Page solicitó el divorcio en enero, sin embargo, dijo a la revista que él y su pronto ex esposa, siguen siendo amigos cercanos.

Su nombre, Elliot es en parte porque le gusta la película E.T, (de hecho, tiene un tatuaje en su brazo que dice ‘EP Call home’) y prefiere que se refieran a su persona como “él”, durante la entrevista se refirió a si mismo con un “chico transgénero.”

“Él también se llama a sí mismo nobinario y queer, pero para él, la transmasculinidad es en el centro de la conversación ahora. “Es una travesía complicada” dijo él, “y un proceso en curso.”

En la entrevista, Elliot también habló de los derechos de los trans, política y la falta de representación (especialmente para hombres trans) y él como alguien con fama y dinero, quiere luchar por la gente trans con menos privilegios. Comentó que ha recibido muchas ofertas de trabajo relacionados con papeles trans pero dice que hay muchos ‘papeles de chicos’ y esta muy emocionado de actuar ahora que es completamente él. Pueden leer toda la entrevista en Time.

Well, Elliot Page en Time magazine, finalmente es completamente él mismo. Realmente se ve guapo, su cambio ha sido radical, bien por él que se siente feliz.

 


Por ahí leí se parece a Shinji Ikari… Gosh! Sí, se parece!

giphy

15 Comments

  1. jade 18 marzo, 2021
  2. Bley 17 marzo, 2021
  3. Kay 17 marzo, 2021
  4. Belenn 17 marzo, 2021
  5. Marjorie 17 marzo, 2021
    • Belenn 17 marzo, 2021
  6. Kako 17 marzo, 2021
  7. Mmercury 17 marzo, 2021
  8. Ann24 16 marzo, 2021
    • anita fontalvo 17 marzo, 2021
      • Ann24 17 marzo, 2021
      • Alquimista 19 marzo, 2021
    • Pam 17 marzo, 2021
  9. Helga 16 marzo, 2021
  10. Zul 16 marzo, 2021