Orlando Bloom dice que no tiene suficiente intimidad con Katy Perry

Orlando Bloom dice que no tiene suficiente intimidad con Katy Perry, la pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove, hace seis meses.

Orlando Bloom dice que no tiene suficiente intimidad con Katy Perry

Durante una entrevista este sábado, con The Guardian, le preguntaron al actor de “Retaliation”, con cuanta frecuencia él y la jueza de ‘American Idol’, Katy Perry tenian relaciones. Excuse me? WTF? Qué clase de pregunta es esa? Pero Orlando respondió:

“No suficiente – acabamos de tener un bebé”.

Y ya saben, él habló de otras cosas, pero ese es el titular en todos los medios: “Orlando Bloom dice que no tiene suficiente sexo con Katy Perry”.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija junto, Dailsy Dove, en agosto 2020, la bebita se unió a su medio hermano Flynn, de 10 años, hijo de Orlando con su ex esposa Miranda Kerr.

Bloom celebró su familia en la entrevista de este sábado, nombrando a los amores de su vida.

“Mi hijo Flynn y mi hija Daisy Dove, un perro llamado Mighty y después, por supuesto, mi prometida.”

LOL! Nombró al perrito primero que Katy…

“Perdí mi poodle, Mighty. Él estuvo fuera de mi vista por siete minutos, salió por ahí a una aventura y no regresó, y fue llevado por un coyote, creo. Fue horrible, muy doloroso; él me enseñó sobre el amor y la lealtad, y como puede ser la conexión entre seres vivos.”

Aww… ciertamente, la lealtad y el amor de un perrito es algo increíble. Solo imagino como debió sentirse cuando su perrito desapareció y se me rompe el corazón.

Katy y Orlando han estado pasando vacaciones en Hawaii donde, obviously, han sido fotografiados varias veces con su bebita, y Katy con un anillo que parece de matrimonio,  Por lo que surgió el rumor de si la pareja había casado.

Anyways, Orlando Bloom dice que no tiene suficiente intimidad con Katy Perry. Too Much Information! Eso, y que ella es la última en su lista de amores, después del perrito…

giphy

Sorry, es un bocón. Ojalá Katy lo tome con humor, well, ya debe estar acostumbrada, right? Orlando siempre contando de sus intimidades, recuerdan cuando dijo que había estado célibe por 6 meses, antes de salir con Katy? Shut up!

12 Comments

  1. Gb 25 marzo, 2021
  2. Kay 23 marzo, 2021
  3. Sofia 23 marzo, 2021
  4. Lorca 23 marzo, 2021
  5. Belenn 22 marzo, 2021
  6. Mmercury 22 marzo, 2021
    • Dany 23 marzo, 2021
  7. Ann24 22 marzo, 2021
  8. shizen 22 marzo, 2021
  9. anna 22 marzo, 2021
  10. YasS**! 22 marzo, 2021
    • Andruchi 22 marzo, 2021