A Kylie Jenner la llaman tacaña por donar 5 mil dolares. What? Kylie Jenner es una tacaña? A la Kylie la llamaron tacaña, porque solo donó $5 mil dolares a una campaña de GoFundMe de un artista de maquillaje que pedia $10 mil.

A Kylie Jenner la llaman tacaña por donar 5 mil dolares

Let’s see! La mega multimillonaria reality star, Kylie Jenner fue criticada ferozmente por invitar a sus fans a que colaboraran con la cuenta médica de un artista de maquillaje, ella donó $5 mil dolares a la campaña y la gente le cayó encima.

Kylie había posteado sobre este artista, llamado Samuel Rauda, que es amigo del maquillista de Kylie, y al momento que ella supo de esta campaña en GoFundMe, ya habían recaudado $6 mil dolares de los $10 mil que originalmente pedían.

Kylie Jenner - Samuel Rauda

Según explica Page Six, porque hay un post llamado «Por qué Kylie Jenner solo donó $5 mil dolares a GoFundME del artista de maquillaje» O sea! Kylie creyó que donando $5 mil ya cubría todo el costo. Y así era! Lo que pasa es que tras su anuncio, “obtuvieron tanta atención” que aumentaron el monto de la campaña y ahora es de $120 mil dólares, entonces lo que donó la Jenner queda como una pequeña donación. La gente atacó a Kylie criticándola por pedir dinero para financiar lo gastos médicos y donar muy poco.

“Por que kylie jenner esta pidiendo donaciones para financiar la cirugía de un artista de maquillaje cuando ella es multimillonaria” escribió un usuario de Twitter.

 

“Si yo fuese tan rica como Kylie Jenner simplemente no pediría a la gente de internet para la cirugía cerebral de mi mejor amigo pero supongo que todos no pensamos igual!” – expresó otro.

Este lunes, la campaña de Rauda tiene una meta de $120 mil dolares. Según el post compartido en las redes sociales por los amigos de Rauda, el joven artista del maquillaje sufrió un accidente automovilístico que le dejó gravemente herido.

So, Kylie Jenner es una tacaña? No, no lo es. Ella donó para la campaña pensando que ya cubría todo. Debería pagar todos los gastos de este chico? Mmmm… Why? Es su dinero, su decisión, cada quien hace con su dinero lo que crea conveniente, right?

A Kylie Jenner la llaman tacaña por donar 5 mil dolares… le sacaron que ella era mega multimillonaria que su net worth es de $900 millones. Y?

A Kylie Jenner la llaman tacaña por donar 5 mil dolares