Hay un nuevo trailer de Cruella con Emma Stone. La nueva entrega de Cruella, que por si no lo sabían, es una historia nueva, es Cruella cuando era jovencita y como se volvió quien es. El nuevo trailer muestra escenas entre sus dos protagonistas Emma Stone y Emma Thompson.

Nuevo Trailer de Cruella con Emma Stone

Emma Thompson Baronesa von Hellman - Cruella

Por si no conocen la sinopsis, aquí va:

El film muestra los primero años rebeldes de una de las más notorias y mejor vestidas villanas, la legendaria Cruella De Vil. “Cruella” se sitúa en el Londres de los 1970s, en medio de la revolución punk rock, y sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa dispuesta a hacer un nombre por ella misma con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de ladrones jóvenes que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos hacen una vida en las calles de Londres.

Un dia, el estilo de Estella llama al atención de la Baronesa von Hellman, una legenda de la moda terriblemente chic y aterradoramente haute, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación se ve envuelta en una serie de eventos y revelaciones que causan que Estella saque su lado torcido y se convierta en la estrepitosa, vengativa y muy a la moda Cruella.

Nuevo Trailer de Cruella con Emma Stone

La película Cruella se estrena el 28 de mayo y estará disponible simultáneamente en Disney+ por un pago extra.

Sorry, es como Harley Quinn a lo The Devil Wears Prada.  Mmmm… the DeVil… LOL!

Nuevo Trailer de Cruella con Emma Stone

Igual la veré por los trajes y las dos Emmas.