Nuevo Trailer de Cruella con Emma Stone

Hay un nuevo trailer de Cruella con Emma Stone. La nueva entrega de Cruella, que por si no lo sabían, es una historia nueva, es Cruella cuando era jovencita y como se volvió quien es. El nuevo trailer muestra escenas entre sus dos protagonistas Emma Stone y Emma Thompson.

Nuevo Trailer de Cruella con Emma Stone

Emma Thompson Baronesa von Hellman - Cruella

Por si no conocen la sinopsis, aquí va:

El film muestra los primero años rebeldes de una de las más notorias y mejor vestidas villanas, la legendaria Cruella De Vil. “Cruella” se sitúa en el Londres de los 1970s, en medio de la revolución punk rock, y sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa dispuesta a hacer un nombre por ella misma con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de ladrones jóvenes que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos hacen una vida en las calles de Londres.

Un dia, el estilo de Estella llama al atención de la Baronesa von Hellman, una legenda de la moda terriblemente chic y aterradoramente haute, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación se ve envuelta en una serie de eventos y revelaciones que causan que Estella saque su lado torcido y se convierta en la estrepitosa, vengativa y muy a la moda Cruella.

cruella poster emma stone

La película Cruella se estrena el 28 de mayo y estará disponible simultáneamente en Disney+ por un pago extra.

Sorry, es como Harley Quinn a lo The Devil Wears Prada.  Mmmm… the DeVil… LOL!

giphy

Igual la veré por los trajes y las dos Emmas.

8 Comments

  1. Mmercury 7 abril, 2021
    • Cinthia 8 abril, 2021
      • Mmercury 9 abril, 2021
  2. Missy 7 abril, 2021
  3. Simon 7 abril, 2021
  4. Muah! 7 abril, 2021
  5. YasS**! 7 abril, 2021
  6. shizen 7 abril, 2021