Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney en el pecho

BOOM! Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney en el pecho. El baterista de Blink –182 fue visto con el nombre de la Kardashian escrito encima de su pezón izquierdo.

travis barker tatuaje kourtney

Ok, hablemos de cosas banales y ridículas, si? Please! No más noticias tristes. Según People, Travis ha hecho su amor por Kourtney Kardashian permanente. HA! Se tatuó su nombre encima del pezón izquierdo, traten de verlo en esa foto porque no haré un zoom… eww.

Este jueves, el Blink-182 fue visto con su nuevo tatuaje, escrito encima de otro que ya tenia porque el hombre esta lleno de tatuajes, ok? Aunque este es el primer tatuaje dedicado a la Kardashian de 41 años, algunos fans creen que el tatuaje fue hecho el mes pasado en honor a su novia. Awwww… no sabe de la leyenda urbana.

giphy

kourt trav

People dice que en un vídeo publicado en el Instagram del baterista en marzo, se ve mostrando un tatuaje, que parece inspirado en True Romance, las palabras “You’re So Cool!” el título de la canción banda sonora de la película de Tarantino de 1993, por Hans Zimmer.

travis tatuaje letra kourt

La letra con la que está escrita el tatuaje es idéntica a la letra que se ve en una nota que Barker compartió en su Instagram Story en ese tiempo, mostrando un mensaje escrito en una servilleta del Beverly Ambassador Hotel – una notable locación de la película. Muchos fan creen que esa es la letra de Kourtney.

Travis Barker habló maravillas de su romance con Kourtney Kardashian el mes pasado en el show de Drew Barrymore, explicando que es grandioso salir con alguien que tiene hijos.

“Estoy pasando tiempo con una mujer que es una mamá genial, una gran amiga y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Todo viene natural – es como algo de la madurez.”

So, Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney en el pecho. Omg… Se abren las apuestas! LOL!

giphy

5 Comments

  1. LuckyStar 12 abril, 2021
  2. Lorca 9 abril, 2021
  3. shizen 9 abril, 2021
  4. YasS**! 9 abril, 2021
  5. Mmercury 9 abril, 2021