DMX muerto a los 50

DMX muerto a los 50. El legendario rapero DMX murió este viernes a los 50 años, luego de sufrir una sobredosis el 2 de abril, que lo dejó en estado vegetativo.

dmx muere a los 50

La muerte del nativo de Westchester County, cuyo nombre era Earl Simons, fue confirmada por su familia, quienes dijeron que falleció en el White Plains Hospital rodeados de sus familiares y seres queridos.

dmx rip

(TMZ)

DMX fue padre de 15 hijos, creció en Yonkers y luchó con el abuso de drogas y problemas legales. Sus canciones eran sobre vidas problemáticas y crimen, experiencias vividas por él. La carrera de DMX comenzó cuando se catapultó al Top de las carteleras en 1998 con su disco debut, “It’s Dark and Hell Is Hot”.

DMX también comenzó una larga carrera en Hollywood, con roles importantes en películas como “Belly” y “Romeo Must Die” junto a Jet Li y Aaliyah. Fue nominado a dos Grammys y cuatro MTV Music Video Awards entre 1999 y 2002.

Su prolífica carrera musical bajó a finales de los 2000s. Él lanzó cinco discos en 14 años y continuó actuando en numerosas películas y series de tv, pero su carrera siempre fue manchada por problemas legales, financieros y de drogas.

En 2020, DMX dio una entrevista al rapero Talib Kweli en su podcast “People’s Party”, donde habló de como su mentor le dio crack a los 14 años, después que ambos cometieron un robo Yonkers.

Aquí DMX posa con Kanye West

En 2019, después de servir casi un año de prisión por evasión de impuestos, dijo a Los Ángeles radio show que desearía que el rap no glamurizara las drogas. Él casi muere de una sobredosis en el estacionamiento de un hotel en Westchester County en 2016. Luego de esto ingresó a rehab en 2017 y 2019.

El rapero se volvió cristiano y decía que leía la biblia todos los días y que la tragedia lo acercó más a Dios.

RIP

DMX era el rapero que Demi habló hace poco diciendo que pudo ser ella.

4 Comments

  1. Robin 12 abril, 2021
  2. shizen 9 abril, 2021
  3. Belenn 9 abril, 2021
  4. Nicky 9 abril, 2021