Aubrey O’Day esperando su primer hijo

Aubrey O’Day esperando su primer hijo. Yep, la ex Danity Kane está embarazada y se convertirá en madre.

Aubrey O’Day esperando su primer hijo

Aubrey O’Day esperando su primer hijo

La cantante de 38 años, hizo a todos pensar que estaba preggo el martes en la SPiN Awards Gala en Los Ángeles, donde fue fotografiada con la mano en su vientre.

La Danity Kane llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo y tacones transparentes de PVC decorados con pedrería, los cuales combinó con un collar. Classic!

“He estado teniendo fiebre de ser mamá” – dijo ella supuestamente en la red carpet, reportó The Sun.

El medio fue uno de los muchos que habló con la estrella, quien aparentemente estaba de muy buen humor y dijo que “tenía a alguien especial” en su vida.

“Cuando regresé a casa de Bali, lo cual no fue hace mucho, estuve dispuesta a salir de nuevo” – explicó.

“Después de mi relación con Pauly D, no había tenido relaciones o estado íntimamente con nadie por casi tres años, así que esta fue la primera persona con la que me sentí cómoda siendo vulnerable.”

The Sun también citó a una fuente que afirmó que la participante de “Making The Band” estaba al “inicio de un embarazo” y “muy emocionada.” Según el medio, no se sabe la identidad del padre del baby de O’Day, no se ha hecho pública.

Page Six entrevistó a O’Day el mes pasado, y ella dejó mal de manera experta a su ex novio estrella de "Jersey Shore", con quien salió intermitentemente de 2016 a 2018.

Se aseguró de aclarar que su canción "Couple Goals" no fue inspirada en el DJ de 42 años, como informaron algunos medios, diciendo: "No me gustan las palabras ‘inspirar’ y ‘Pauly D’ en la misma oración.”

Durante la conversación, la estrella del pop también se sinceró por primera vez sobre su larga relación con Donald Trump Jr., de 45 años, a quien se refirió como su "alma gemela".

“Creo que encontrar lo que él y yo teníamos probablemente será muy, muy difícil. Y no confío en eso”, se lamentó.

“Renuncié por completo (al amor) después de eso, así es como pude estar con Pauly. Quiero decir, él no tiene un libro, él no lee. No es alguien que hubiera sido para mí”.

En los comentarios del reporte en PageSix algunos decían que seguramente ese baby era producto de una noche y que el padre de su hijo a lo mejor era Nick Cannon. LOL!

La última vez que supimos de ella fue cuando se puso furiosa porque los paparazzi le tomaban fotos donde se veía gorda. Según ella, luce exactamente como en su Instagram.

giphy