Kanye West pide custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian

Kanye West pide la custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian. El rapero presentó su respuesta a la solicitud de divorcio de la reality star.

Kanye West pide custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian

Según TMZ, la respuesta de Kanye es igual a la petición de divorcio Kim, también solicita la custodia legal y física compartida de sus 4 hijos, la custodia compartida no es automáticamente 50/50, y lo más seguro es que Kim tenga más tiempo a los niños. Probablemente ellos hagan un acuerdo que tiene que ser aprobado por la corte. Ambos están comprometidos a criar a los niños juntos.

Kanye, así como Kim, quiere cerrar la posibilidad de manutención conyugal, ya que cada uno se puede mantener por su cuenta. Él también dice que cada quien debería pagarse sus gastos legales.

TMZ señala que Kim y Kanye tienen un prenup, así que no sera gran cosa dividir sus propiedades. El website señala como algo curioso que la respuesta de Kanye a la solicitud de divorcio viene después que Forbes declaró que Kim Kardashian multimillonaria (como Kylie? LOL!).

Kim K pidió el divorcio de Kanye el 19 de febrero, Kanye está presentado su respuesta un poco tarde, dice el website, sin embargo señalan que esto no significa problema alguno (so?). Kim no colocó fecha de separación en sus documentos. Kanye tampoco.

Las fuentes dicen que Kim y Kanye se hablaron muy poco en los meses siguientes a la petición de divorcio. Se cree que ellos llegaran a un acuerdo en privado. Mmmm… privado, right!

Anyways, Kanye West pide custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian, en su respuesta a la solicitud de divorcio.

giphy

2 Comments

  1. Cindy 13 abril, 2021
  2. Bley 12 abril, 2021