Macaulay Culkin y Brenda Song son padres!! Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron el nacimiento de su hijo Dakota. La pareja dio la bienvenida a su hijo, llamado Dakota en honor a la fallecida hermana del actor.

Macaulay Culkin y Brenda Song son padres!!

Esquire tiene que Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song se convirtieron en padres de un saludable bebé la semana pasada.

La pareja se conoció en Thailandia hace unos años, en el set de la película ‘Changeland’, una divertida historia sobre una amistad. El film fue dirigido por el amigo de Culkin, Seth Green. Macaulay y Brenda se mudaron juntos, a una encantadora casa, Macaulay pintó un camino amarillo de ladrillos en frente de la puerta principal. Ellos usan pijamas iguales. Brenda hornea pan, desde mucho antes de la pandemia – señala el reporte. Tienen animales, tres gatos, un par de peces, un perro Shiba Inu, y un loro cabeza azul. Awww… cute!

El hijo de Macaulay Culkin y Brenda Song, Dakota Song Culkin, nació el lunes, 5 de abril a la 1:10 p.m., en Los Ángeles, pesó 6 libras 14 onzas. Brenda está saludable. Dakota es el primer hijo de ambos, y su nombre es en honor a la hermana del actor fallecida en 2008.

La pareja emitió solo este comunicado a Esquire tras el nacimiento, diciendo: “Estamos muy felices.”

En 2019, se reportó que la pareja estaba planeando su boda y habían intercambiado votos en París. So, Macaulay Culkin y Brend Song son padres! Congratulations!

Macaulay Culkin y Brenda Song son padres!!