Kanye West quiere salir con una artista

Kanye West quiere salir con una artista después de Kim Kardashian, con alguien creativo con quien poder hablar. LOL!

Kanye West quiere salir con una artista después de Kim Kardashian

Dicen por ahí que el Yeezus ya está pensando en su siguiente pareja y relación. El rapero quien se está divorciando de Kim Kardashian, quiere que su próxima relación sea con “una artista y persona creativa” – dijo una fuente a Pagesix, explicando que así “ellos pueden hablar el mismo idioma entre ellos.”

So, según la fuente, Kanye quiere salir con una “artista y persona creativa” para poder hablar con ella, ok? LOL! Imaginen lo que tendrá que aguantar esa mujer, HA!

Como recordaran, Kanye West se cree lo mejor que ha existido jamás en este universo, existencia y realidad.

“Yo soy Miguel Angel. Yo soy Picasso” dijo él orgulloso.

También dijo a GQ:

“Yo soy ciertamente, sin duda, el más grande artista humano de todos los tiempos. Ni siquiera es una pregunta en este punto. Es un hecho.”

giphy

Bahahahahahahaha… internenlo y boten la llave, please!

Antes de casarse con Kim Kardashian en 2014, Kuku salió con las modelos Chanel Iman y Amber Rose. Se dijo que habia salido con Selita Banks, y estuvo comprometido con Alexis Phifer en 2006, terminaron en 2008.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye en febrero. Kanye respondió a su solicitud este viernes, citando diferencias irreconciliables, pide la custodia compartida de sus cuatro hijos con la ‘Keeping Up With The Kardashians’ y el derecho a eliminar la manutención conyugal en ambas partes.

So, dicen que, Kanye West quiere salir con una artista después de Kim Kardashian. You know, alguien creativo con quien poder hablar. Será que con la "próximamente abogada" Kim era muy complicado… LOL!

giphy

7 Comments

  1. Yeah! 17 abril, 2021
  2. jade 15 abril, 2021
    • Belenn 16 abril, 2021
  3. Bley 15 abril, 2021
  4. shizen 15 abril, 2021
  5. Belenn 15 abril, 2021
  6. Jazly 15 abril, 2021