Nicole Kidman como Lucille Ball en The Ricardos

Nicole Kidman como Lucille Ball en The Ricardos. La actriz fue fotografiada en el set de la próxima película de Aaron Sorkin, Being The Ricardos.

Nicole Kidman como Lucille Ball en The Ricardos

Nicole se ve vestida supuestamente de la famosa comediante pelirroja por primera vez este jueves, mientras filmaban en Hollywood, reportó Daily Mail. Kidman de 53 años, llevaba una peluca por los hombros, y chaqueta. ‘Being The Ricardos’ es protagonizada por Nicole Kidman como Lucille Ball y Javier Barden como Desi Arnaz.

Javier Barden sera Desi Arnaz en Being The Ricardos

Lucille Ball y Desi Arnaz se casaron en 1940 y se separaron en 1960, la pareja protagonizó la famosa comedia “I Love Lucy” como Lucy y Ricky Ricardo por seis temporadas de 1951 a 1957. Aquí la pareja fotografiada en los Emmys de 1963.

lucille ball desi arnaz 1963 emmys

Según IMDb, Being The Ricardos sigue a la pareja mientras enfrentan una crisis que pudo terminar sus carreras y otra que pudo terminar su matrimonio.

Mientras muchos están decepcionados de que escogieran a Nicole Kidman como Lucille Ball, you know, WTF? la mujer no puede ni mover la cara! Además, es mayor para hacer a Lucy en esa época que fue antes del Show de Lucy. La hija de la famosa comediante Lucille Ball y Desi Arnaz, Lucie Arnaz aprobó que Kidman fuese la elegida para interpretar a su madre.

“No estamos haciendo un remake de I Love Lucy. Nadie tiene que interpretar a Lucy Ricardo, o hacer la rutina de Vitameatavegamin, lo de la fábrica de chocolate o ninguna de las cosas tontas.”

Lucie explicó que esta película es la historia de Lucille Ball, su madre de verdad, y su esposo Desi Arnaz, su padre, no la historia de Lucy Ricardo y Ricky Ricardo (los personajes de la serie).

“Habrá humor en la película pero es la historia de ellos dos, como se conocieron, y que salió bien con el show, que salió mal – su relación, su historia de amor.”

nicole kidman set the ricardos lucille ball

So, Nicole Kidman como Lucille Ball en The Ricardos.

giphy

2 Comments

  1. Johanna M. 15 abril, 2021
  2. YasS**! 15 abril, 2021