JLo y Alex Rodriguez confirman ruptura en TODAY

JLo y Alex Rodriguez confirman ruptura en TODAY. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron que su compromiso se terminó y que están “mejor como amigos.”

JLo y Alex Rodriguez confirman ruptura en TODAY

Un mes después que se reportara que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habían terminado – por el escándalo de la reality star de Southern Charms, Madison LeCroy – y luego volvieron diciendo que estaban “trabajando en su relación” y hasta hicieron un ridículo teatro de “pareja enamorada espontánea besándose” antes los fotógrafos en República Dominicana – ambos emitieron un comunicado este jueves, confirmando que su relación terminó. IT’S OVER!

“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y buscamos seguir siéndolo” – dijeron a TODAY Show. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos entre nosotros en nuestros negocios compartidos y proyectos. Nos deseamos lo mejor entre nosotros y a nuestros respectivos hijos.”

JLO y Alex Rodriguez también pidieron privacidad por el bien de sus hijos. RIGHT! Despues de semejante ridículo. La cantante y actriz de 51 años, es madre de gemelos, Max y Emme de 13 años con su ex esposo, Marc Anthony. El ex Yankee de 45 años, tiene dos hijas, Natasha de 16 años, y Ella de 12 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Cuando JLo y A-Rod terminaron hace un mes, se dijo que era porque Alex estaba siendo infiel con Madison LeCroy. Ella misma admitió que conversaba por FaceTime con Rodriguez, pero según ella, sin llegar a nada físico, luego que sus compañeros del reality la acusaran de tener una relación inapropiada con un ex jugador de la MLB.

Para Madison LeCroy, Alex jamas engañó físicamente a su prometida con ella. Sin embargo, una fuente dijo a Pagesix, que ese escándalo con Madison fue la razón por la que JLo y Alex Rodriguez terminaron. “Ya habían problemas entre ellos, pero Jennifer estaba de verdad avergonzada por esto.”

So, JLo y Alex Rodriguez confirman ruptura en TODAY.

giphy

Será que ahora la amiga sí se dio cuenta? LOL!

update

  • TMZ reporta que JLo no le ha devuelto el anillo de compromiso a A-Rod. El anillote estilo caramelo Halls, está valorado en $1.8 millones de dolaretos. Según el website, cuando las parejas comprometidas rompen, en algunos estados de USA, se le debe devolver el anillo a la persona que propuso matrimonio. JLo no tiene el anillo con ella en República Dominicana, donde está filmando su más reciente película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora es A-Rod cantando, el anillo pa’ cuando… HA!

8 Comments

  1. Jazly 16 abril, 2021
  2. Kay 16 abril, 2021
  3. Lorca 15 abril, 2021
  4. Johanna M. 15 abril, 2021
  5. Mmercury 15 abril, 2021
  6. shizen 15 abril, 2021
  7. Belenn 15 abril, 2021
  8. Abril 15 abril, 2021