El nuevo novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly reveló que no ha estado bien de la cabeza últimamente y por eso su inactividad en las redes sociales. Wtf?

Machine Gun Kelly revela que ha estado mal de la cabeza

El rapero de 30 años hizo la confesión a sus 7.5 millones de fans en las redes sociales, diciendo:

Machine Gun Kelly revela que ha estado mal de la cabeza

“Solo quiero decirles a mis fans en lo que he estado, en un tipo de j*dido lugar personalmente desde hace un par de meses en mi cabeza. Por lo que no he estado activo en las redes sociales.”

Megan, gurl, RUN!

Machine Gun Kelly reveló que estaba enamorado de Megan y que hasta antes de conocerla no sabia que eso era posible.  La pareja que empezó a salir a comienzos del 2020, debutó en la red carpet de los AMA’s 2020. También confesó sentirse abrumado por como cambió su vida desde que sale con la actriz. El rapero dijo que era un momento raro porque siempre tuvo una vida normal, y de un día para el otro habían paparazzi afuera de su casa todos los días.

Machine Gun Kelly revela que ha estado mal de la cabeza

Megan Fox se separó de Brian Austin Green luego de mas 10 años de matrimonio, solicitó el divorcio meses después de separarse en noviembre 2020.

Well, tal parece que no todos saben lidiar con algo así, huh? Machine Gun Kelly revela que ha estado mal de la cabeza últimamente. Megan… honey…

Machine Gun Kelly revela que ha estado mal de la cabeza

Honestly, no entiendo a las mujeres que se buscan hombres así problemáticos, y más teniendo hijos pequeños, porque si esta sola, whatever, es su problema. Con tanto hombre guapo y sano… al final su pareja sera parte de la vida de sus hijos también.