Qué hablaron el Principe Harry y el Principe William en el funeral?

Muchos se preguntan qué hablaron el Principe Harry y el Principe William en el funeral de su abuelo, el Principe Philip. Y es que por si son gatitos curiosos, hay ‘lectores de labios’ que han descifrado su conversación, What? LOL! O debería decir, ‘lectores de máscaras’ con vistas de rayos X. HA!

prince william prince harry prince philip funeral

Este sábado fue el funeral del Principe Philip y era la tan esperada reunión de los hermanos Harry y William. El mundo entero estaba a la expectativa de que como se comportarían los Príncipes. Pero como obviamente era de esperarse todo transcurrió normal, incluso creen que hubo una especie de "reconciliación" entre hermanos o simplemente fue el ser amigables dada la situación.

prince harry prince philip funeral

El Principe Harry y su hermano el Principe William fueron vistos hablando al salir del servicio, según Express,

“mientras se quitaban las mascaras, William dijo: “Si fue genial, no” a lo que Harry respondió: “Fue lo que el quería” dijo el lector de labios. “Los hermanos hablaron con el arzobispo de Canterbury, y William luego dijo a su hermano “Un servicio absolutamente hermoso, ah, la música” según los interpretes.”

LOL! Ok. Aquí el vídeo de William y Harry caminando juntos saliendo del servicio.

Los hermanos fueron vistos juntos por primera vez en mas de un año, mientras caminaban detrás del ataúd del Duque de Edinburgh, antes del funeral en el Castillo de Windsor. Supuestamente, el hecho de que los captaran luego hablando marcaría el comienzo del final de una pelea que los ha separado desde que Harry renunció a la realeza y se fue con su esposa e hijo a USA.

El Principe William de 38 años, y el Principe Harry de 36, no caminaron lado a lado en la procesión, entre ellos estaba su primo Peter Philip. Durante la ceremonia no se les vio conversando. Daily Mail asegura que el Principe Wiliam fue el que solicitó esto, que su primo estuviera entre él y Harry. Supuestamente, Harry enfrentó mucha frialdad por su entrevista con Oprah.

Por cierto, se reportó que Meghan Markle envió una corona de flores al funeral, y además hasta se supo "donde estaba específicamente colocada y que ella le había escrito una nota a mano". Algo curioso, porque Palacio no dio esos detalles a la prensa, sin embargo, los medios terminaron hablando de Meghan y su corona de flores, por lo que se le acusó de filtrar información y usar eso en su beneficio, o sea, una treta de PR. MEagain! Los fans de Meghan salieron a defenderla, of course, diciendo que “ese ataque a la Duquesa era injusto porque ella solo estaba tratando de hacer algo bien”. Y que “sin importar lo que ella haga siempre le van a criticar, pobre Meghan”. Hasta salió un reporte que decía que "Meghan tenia un lazo con el Principe Philip". omg!

coronas funeral

Y por último, dicen que Harry va a quedarse unos días más en UK porque viene el cumpleaños de The Queen, previamente se reportó que se regresaría a USA este lunes. So, por si se preguntaban, Qué hablaron el Principe Harry y el Principe William en el funeral?

giphy

10 Comments

  1. ann 20 abril, 2021
  2. Lauuu 19 abril, 2021
  3. Estefy 19 abril, 2021
  4. shizen 19 abril, 2021
    • ann 20 abril, 2021
  5. Jazly 19 abril, 2021
  6. bei 19 abril, 2021
    • ann 20 abril, 2021
  7. Bley 19 abril, 2021
    • ann 20 abril, 2021