Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión por violencia domestica. El ex novio de Hayden fue sentenciado a 45 dias en prisión, luego de su arresto en julio 2020 por agredir a la actriz.

Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión

Hickerson fue sentenciado a 45 dias en la prisión del condado, luego de varias acusaciones de violencia doméstica que involucraban a la actriz de la serie Nashville, de 31 años, en años recientes.

Este martes, 20 de abril, él no respondió a los dos cargos de agresión a una esposa o novia, dijo un vocero de la fiscalia de LA a E! News.

Brian Hickerson fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional, debe asistir a clases de violencia domestica y debe pagar una multa de $500 dolares. Él también recibió una orden de restricción por cinco años, de la oficina de la fiscalía. Hickerson debe entregarse para servir en prisión el 7 de mayo.

Brian Hickerson fue arrestado en Los Ángeles, en julio 2020, cuando enfrentó 8 cargos criminales, incluyendo violencia doméstica y agresión, supuestamente ocurrida durante su relación de mas de un año con Hayden. Su fianza se fijó en $320 mil dolares. El 17 de julio, se declaró no culpable de los 8 cargos. A Hayden le concedieron dias antes, una orden de restricción en su contra.

Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión

Ese mismo dia, Hayden Panettiere habló en Twitter sobre su experiencia, esperando así ayudar a otras mujeres a salir de ese tipo de relaciones abusivas y buscar la ayuda que necesitan y merecen.

So, Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión. Si quieren saber más de esta historia de Hayden y Brian, pueden ver los posts aquí. Me alegra que lo dejara.

Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión