Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión

Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión por violencia domestica. El ex novio de Hayden fue sentenciado a 45 dias en prisión, luego de su arresto en julio 2020 por agredir a la actriz.

hayden panettiere novio brian hickerson sentenciado

Hickerson fue sentenciado a 45 dias en la prisión del condado, luego de varias acusaciones de violencia doméstica que involucraban a la actriz de la serie Nashville, de 31 años, en años recientes.

Este martes, 20 de abril, él no respondió a los dos cargos de agresión a una esposa o novia, dijo un vocero de la fiscalia de LA a E! News.

Brian Hickerson fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional, debe asistir a clases de violencia domestica y debe pagar una multa de $500 dolares. Él también recibió una orden de restricción por cinco años, de la oficina de la fiscalía. Hickerson debe entregarse para servir en prisión el 7 de mayo.

Brian Hickerson fue arrestado en Los Ángeles, en julio 2020, cuando enfrentó 8 cargos criminales, incluyendo violencia doméstica y agresión, supuestamente ocurrida durante su relación de mas de un año con Hayden. Su fianza se fijó en $320 mil dolares. El 17 de julio, se declaró no culpable de los 8 cargos. A Hayden le concedieron dias antes, una orden de restricción en su contra.

hayden panettiere brian hickerson sentenciado prision

Ese mismo dia, Hayden Panettiere habló en Twitter sobre su experiencia, esperando así ayudar a otras mujeres a salir de ese tipo de relaciones abusivas y buscar la ayuda que necesitan y merecen.

So, Ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson sentenciado a 45 días de prisión. Si quieren saber más de esta historia de Hayden y Brian, pueden ver los posts aquí. Me alegra que lo dejara.

giphy

4 Comments

  1. Belenn 21 abril, 2021
  2. shizen 21 abril, 2021
    • Elektra_22 23 abril, 2021
      • Pinky 24 abril, 2021