Britney llama HIPÓCRITAS a documentales sobre ella

Britney llama HIPÓCRITAS a documentales sobre ella. Britney Spears ha hablado en detalle sobre los documentales sobre ella que han salido este año, entre ellos “Framing Britney” de New York Times, que se estrenó en febrero 2021 en Hulu y FX y el de la BBC “The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” que se estrenó en streaming el 1ro de mayo. Ella no los nombra específicamente pero son esos!

Britney llama HIPÓCRITAS a documentales sobre ella

En un nuevo post en su Instagram, Britney habla de como todos esos documentales sobre ella son tan HIPÓCRITAS, porque critican lo que los medios le han hecho y caen en lo mismo, incluso tiene un mensaje para uno de los tipos entrevistados en ‘Framing Britney’. HA!

 

“Geez!!!! 2021 definitivamente es mucho mejor que 2020 pero nunca imaginé que iba a ser como ESTO 😳😳😳 !!!!” dijo Britney en su post.

“Tantos documentales sobre mi este año con otras personas dando opiniones sobre mi vida… que puedo decir… Estoy muy halagada!!!! Estos documentales son tan hipócritas… ellos critican a los medios y luego hacen lo mismo 🤔🤔🤔????? Mierda… No sé ustedes pero estoy emocionada de recordarles a todos ustedes que a pesar que tuve algunos momentos difíciles en mi vida… He tenido muchos momentos increíbles en mi vida y desafortunadamente mis amigos… Yo pienso que el mundo está mas interesado en lo negativo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️!!!!”

“Quiero decir… no se supone que esto es un negocio y sociedad sobre el FUTURO 🤧🤧🤧 ???? Por qué resaltar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida de hace mil años atrás??? Digo MI·RDA… en una nota mas ligera… este es un vídeo mio bailando 💃💃💃 !!!!”

Britney continúa su post hablando de sus planes de verano, como desea bailar en diferentes estudios y como quiere cambiar su jardín:

“Tengo tantos viajes que quiero hacer este verano y no puedo esperar a bailar en diferentes estudios 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️ !!!! Espero tener un estanque koi en mi jardín también 🐠🐠🐠 !!!! Sé que es raro pero hey… son los detalles ya saben… y estoy muy agradecida por mi hermoso jardín!!!! @betterhomesandgarden deberia ponerme en su portada… No soy @marthaStewart eso es seguro… pero les diré que tengo el jardin mas elegante de LA 🌺🌺🌺🌸🌸🌸🌼🌼🌼 !!!!”

“Espero estén viviendo sus mejores vidas y cosas así o como diría @parishilton SLIVING!!! … Sé que soy 💋💋💋!!!!”

Britney concluye criticando a su ex estilista, quien anteriormente habló de ella con la prensa (el que dijo a la prensa que ella no había escrito un post en Instagram). Y la cantante también tenia un mensaje para el paparazzi en el documental, según, el que le tomó la foto con la sombrilla atacando el auto.

“PSSSS Yo en realidad no hablo con Billy B, PARA NADA por lo que honestamente, estoy muy confundida 😂😂😂 !!! Este es mi Instagram !!! PSSSSSS no paparazzi guy… No te quería a ti, ni a tu equipo siguiéndome por todas partes!!!” dijo ella.

So, Britney llama HIPÓCRITAS a documentales sobre ella. El de la la BBC lo promocionaron diciendo que ‘el papá de Britney había dicho que ella tenia demencia’. Y entrevistaban a unos fans. Luego Britney publicó esto.

 

LOL! Ahora saldrán a decir que ‘eso no lo escribió Britney, está manipulado!!! FREEEEE BRITNEEEEEYYYYY!!!" Y así muchas teorías…

giphy

And over and over again… HA! Lo más reciente es que Britney hablará en la corte directamente, se cree que sobre su conservatorship.

13 Comments

  1. Johanna M. 5 mayo, 2021
  2. MILLY 4 mayo, 2021
  3. Karlasalah 4 mayo, 2021
    • Belenn 4 mayo, 2021
    • Johanna M. 5 mayo, 2021
    • Alquimista 5 mayo, 2021
  4. Abril 4 mayo, 2021
    • Alquimista 5 mayo, 2021
  5. Mariela 4 mayo, 2021
  6. YasS**! 4 mayo, 2021
  7. Belenn 4 mayo, 2021
  8. shizen 3 mayo, 2021
  9. Dorothy 3 mayo, 2021