Khloe Kardashian contactó a la reciente amante de Tristan? WTF?

Khloe Kardashian contactó a la reciente amante de Tristan y le pidió que la conversación quedara en privado. HA! No way!

Khloe Kardashian contactó a la reciente amante de Tristan? WTF?

 

Dicen que Khloe contactó a Sydney Chase, la mas reciente mujer que afirma tuvo un affair con su baby daddy, Tristan. La supuesta modelo, Sydney Chase compartió una aparente captura de los mensajes que Khloe Kardashian le envió luego que surgieran los más recientes reportes de infidelidad de Tristan Thompson.

El screenshot muestra a Khloe contactando a Sydney Chase, quien dijo que había tenido algo con Tristan en enero y hasta describió su p.ne. En el mensaje se ve como Khloe le pide a Sydney que apreciaría si la conversación entre ellas queda de manera confidencial. OMG! LE PATHETIC!!! WHY? Por qué la Kuloi contactó a esta mujer? Para qué?? OMG! No entiendo.

Sydney Chase, es la mujer que hace poco afirmó que había tenido un romance ( acostón, whatever!) con TristanThompson, el baby daddy de Khloe Kardashian, en enero. Todo esto a espaldas de la Kuloi, incluso dijo que Tristón la contactó el dia después del cumpleaños de su hija con Khloe.

Según The Shade Room (via DailyMail), Sydney de 23 años, publicó y luego borró una screenshot, este sábado, que parecía mostrar a Khloe de 36 años, contactándola en medio de las acusaciones de infidelidad.

sydney screenshot khloe

Las screenshots, que se creen son del iPhone de Sydney, muestran dos mensajes privados que parecen ser de Khloe, el primero dice “Hey Sydney, es Khloe” mientras otro dice, “Apreciaría si nuestra conversación puede permanecer confidencial” con un par de emojis de manos rezando. LOL!

Según el reporte, tal parece que Khloe trató de hablar con Sydney y educadamente le pide que mantenga todo en privado, lo cual … HELL NO! NO WAY! Esta tipa obvio, DUH! quiere sus 5 minutos de fama.

OMG! Dailymail trató de hablar con un rep de la Kuloi pero no obtuvieron respuesta.

BTW, Dailymail tiene otro reporte que dice que ‘Khloe se quitó el enorme anillo de diamantes que le dio Tristan Thompson de su dedo de compromiso, después que una modelo afirmó que durmió con Tristan’. Bahahahahahahaha, le pathetic. O sea, Khloe la contactó para qué, para preguntarle si durmió con Tristan? No le cree a Triston? WTF?

giphy

13 Comments

  1. YEn 5 mayo, 2021
  2. Mmercury 5 mayo, 2021
  3. Clau 4 mayo, 2021
  4. Elena 4 mayo, 2021
  5. YasS**! 4 mayo, 2021
  6. bei 4 mayo, 2021
  7. Belenn 4 mayo, 2021
  8. shizen 4 mayo, 2021
    • Dorothy 4 mayo, 2021
  9. Cindy 3 mayo, 2021
  10. Dorothy 3 mayo, 2021
  11. lolsa78 3 mayo, 2021
  12. ERT 3 mayo, 2021