Tristan Thompson amenaza con demandar a Sydney Chase por mentirosa e inventar que se acostó con él. El baby daddy de Khloe Kardashian, ha negando todas sus acusaciones de infidelidad en su contra.

Tristan Thompson amenaza con demandar a Sydney Chase por mentirosa

Thompson ha contratado a un equipo legal para echar por tierra todas las recientes acusaciones de una modelo Intagram que lo acusa de infiel, Tristan la llama mentirosa y ha amenazado con demandarla si no dejar de hablar.

La estrella de los Celtics – quien ha vuelto sentimentalmente con Khloe Kardashian – puso a su abogado, Marty Singer a que enviara una carta de cese y desista a Sydney Chase, quien recientemente afirmó que ella se había acostado con Tristan desde que él y Khloe se reunieron de nuevo. Ella también dijo que tenia unos mensajes morbosos de él.

En la carta, obtenida por TMZ (of course!), Singer llama a las acusaciones de Sydney “mentiras maliciosas y difamatorias”, añadiendo, “El Sr. Thompson no tuvo ninguna relación contigo ni nada parecido y él jamas te envió dichos mensajes.” El abogado viene y acusa a Sydney Chase de inventar frases de Tristan y no tener pruebas que respalden sus acusaciones, y la acribilla diciéndole “Es obvio que eres una mentirosa.”

La carta concluye diciendo que si Chase no para de difamar a Tristan Thompson en los medios u online, se verán en la corte y ella tendrá que defender su indefendible conducta.

El abogado de Tristan también envió una carta de cese y desista a Adam22, anfitrión del podcast “No Jumper” donde Sydney echó todo el cuento de su rollo con Triston. ‘No Jumper’ ya borró la parte donde Sydney cuenta sobre el supuesto affair. HA!

Otro detallito que señala TMZ, es que según fuentes, Tristan y su equipo están sospechando de los motivos de Sydney para hacer esto, ella aparentemente está buscando un trato para un reality show. O sea! Además, para completar, ella obtuvo muchísima atención en las redes sociales cuando contó lo de Tristan y le incrementaron sus números lo que OBVEAMENTE atrae a potenciales anunciantes. You now, MOOOOOOOOOOONEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! $$$$$$$$$$$$$

Anyways, Tristan Thompson amenaza con demandar a Sydney Chase por mentirosa.

Tristan Thompson amenaza con demandar a Sydney Chase por mentirosa

Mmmm… Entonces esa captura que la Sydney mostró y luego borró de Kuloi contactándola será falsa? I mean… Si inventó lo de Tristan… (porque no tiene pruebas, según el abogado) puede crear una captura también. Y como los medios ya ni averiguan, solo publican lo que ven y ya, es posible, no creen? Ahora cualquiera va a las redes a contar cualquier cosa y acusar sin pruebas y la gente lo cree sin más… I don’t know. Igual… Once a cheater… Ya estoy pensando que todo esto es parte del show… Crazy!