Halle Berry defiende su romance con Van Hunt

Halle Berry defiende su romance con Van Hunt respondiendo a mensajes de sus fans en sus recientes publicaciones.

Halle Berry defiende su romance con Van Hunt

La actriz de “Bruised” tomó su Instagram este 15 de mayo para publicar una foto con su pareja. En la imagen vemos a Halle y Van besándose, ella le toma la cara y él la abraza por la cintura, el mensaje dice: "we do this thing called whatever the f–k we want!"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry)

Well, entre los comentarios que elogiaban a la pareja, o a Halle por su foto en bikini, un usuario escribió: “Creo que tú lo amas más que él a ti!” a lo que Halle fue corriendo a responder: "ummmmm no lo creo así… no esta vez.”

Halle también respondió a una fan que le comentó que le daba esperanzas. “Tú me das esperanzas. Tenemos la misma edad… (somos) dos veces divorciadas… estoy decepcionada con las citas y luego los veo a ustedes dos.” Halle le respondió: “Nunca te rindas al amor… mantén tu corazón abierto y el amor te encontrará a tí!”

Según E! Online, estas respuestas de Halle fueron como indirectas a sus anteriores parejas, Gabriel Aubry con quien tiene a su hija Nahla, y Olivier Martinez padre de su hijo Maceo.

Y esta foto no es la primera vez que la pareja se deja ver. Halle fue a la red carpet de los Oscars con Van (y ese horrible corte trasquilado de cabello, que al final era una peluca, según ella…Okey!), y los fans se volvieron locos en las redes sociales. Tampoco es la primera vez que Halle responde a algún comentario negativo, en febrero ella le respondió a alguien que le dijo que ‘ella no era capaz mantener un hombre a su lado‘, a lo que ella respondió: "Quién dice que quiero mantener a mi lado al hombre equivocado? Porque no es así.”

Anyways, Halle Berry defiende su romance con Van Hunt, luego de publicar foto de ellos besándose.

giphy

I don’t know… pero cuando salen así tan fieras a defender… al rato terminan y todos se quedan como… wtf? LOL!

4 Comments

  1. Elektra_22 22 mayo, 2021
  2. Xavi 18 mayo, 2021
  3. Bley 18 mayo, 2021
  4. Andy 18 mayo, 2021