Principe Harry y Meghan Markle deberían perder sus títulos?

Principe Harry y Meghan Markle deberían perder sus títulos? Dicen que los Duques de Sussex deberían perder sus títulos reales después de criticar al Principe Charles y al fallecido Principe Philip. What? Harry criticó la forma de crianza de ambos.

Principe Harry y Meghan Markle deberían perder sus títulos?

Supuestamente, (you know, todo es ‘supuestamente’) los asistentes reales creen que esto que dijo Harry es una desgracia, un ataque bajo a la realeza y quieren que ambos, él y Meghan renuncien a sus títulos.

Well, resulta que el Principe Harry dijo en el podcast de Dax Shepard que él sufrió un dolor genético en su niñez lo cual fue lo que lo llevó a dejar el palacio, así él podía romper con ese ciclo para sus propios hijos con Meghan Markle. Harry y Meghan tiene un hijo, Archie y están esperando una niña. Well, Harry no quería que sus retoños crecieran como él.

Y es que Harry dijo en el podcast que su propio padre, el príncipe Charles había sufrido mucho durante su niñez siendo el hijo de The Queen Elizabeth y el Principe Philip, y que lo había tratado a él como lo trataron cuando era niño.

Después de esto, obviously, se armó un escándalo. AGAIN! Harry estaba hablando mal de la realeza y lo mal que lo pasó estando en ella. Well, los asistentes reales dijeron al Mail on Sunday (right!) que las palabras de Harry han causado un sentimiento de “desconcierto y traición” entre sus familiares de sangre azul.

Un insider del Palacio dijo:

“La gente está en shock que él pudiera hacerle esto a The Queen especialmente cuando el Duque de Edinburgh acaba de morir. Criticar de esa manera a su abuelo es irrespetuoso y ofensivo. El Duque de Sussex ha pasado una cantidad significativa de tiempo enfatizando que él no es diferente a nadie a mas y atacando la institución que él dice le ha causado tanto dolor.”

Entonces dicen que “hay un creciente sentimiento de que si realmente no te gusta tanto la institución, no deberías tener títulos.”

meghan markle prince harry tittle

Exacto, si algo fue tan terrible para ti, te traumatizó, te cambió la vida y quieres dejar de ser parte de eso, renuncias y dejas todo atrás, incluso los títulos, right? Porque el título sigue representando eso que tanto quieres dejar. Pero no, ser Principe o Duquesa suena muy bien, te da importancia, un estatus, te abre puertas, te da trabajos que ni de chiste tendrías sin ese titulo. Come on, no van a renunciar a eso, porque con títulos están por encima de los mortales… él dice que ‘no es diferente a los demás’, sure! Solo es el príncipe Harry, Duque de Sussex. Oh, puhlease! Realmente se escucha cuando habla? LOL! Dejaron todo porque querían privacidad… PRIVACY!!! Una vida normal. NORMAL!!!

giphy

Keeping Up With The Privexx! So, Principe Harry y Meghan Markle deberían perder sus títulos? Y todavía quieren hacer creer que hay una relación ‘cordial’ entre ellos y la realeza, que se felicitan y se llaman en privado todo el tiempo. HA!

Ah, y en la entrevista, Harry dijo que la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos era una locura (bonkers), HA! La Primera Enmienda protege los derechos a libertad de expresión y religión sin interferencia del gobierno. O sea! Harry… shut up! Por eso fue duramente criticado y hasta le dijeron que se regresara a UK.

Y hablando de… Meghan y Harry hicieron un trato con Proter & Gamble, y los criticaron porque como era posible que hicieran un trato con esa compañía que hace cremas blanqueadoras para la piel. LOL! Si no vemos a Harry por un tiempo ya saben el motivo…

7 Comments

  1. Amy 18 mayo, 2021
  2. Sonrisas 18 mayo, 2021
  3. Alicia 18 mayo, 2021
  4. Beth 17 mayo, 2021
    • Mar 20 mayo, 2021
  5. shizen 17 mayo, 2021
  6. Lorca 17 mayo, 2021