Kylie Jenner y Travis Scott volvieron pero no exclusivamente. What? Sip, Kylie y Travis se reconciliaron pero pueden salir con otras personas al mismo tiempo. Ok!

kylie travis juntos again

TMZ dice que la 'hermosa y envidiada' parejita ha reiniciado su relación y están saliendo again, pero que pueden ver a otras personas y no hay problema con eso. Tienen una relación abierta. Es la nueva manera de decir, Ok, si reportan que le pone los cuernos, NO PROBLEM! Ellos están en una relación abierta. HA! Cómo a la Kuloi no se le ocurrió antes?

Desde que Travis y Kylie terminaron en 2019, el rapero ha estado disfrutando su vida como un soltero, pero él quería volver con su baby mama y ser una familia unida.

travis kylie

So, se dijo que ahora ellos accedieron a volver juntos pero con un trato de no exclusividad, y los dos están de acuerdo.

La Kylie, Travis y su hijita Stormi estuvieron en Disneyland este martes, lo que dio señales de que la parejita está junta de nuevo. Antes de eso, Kylie y Travis fueron a una cita triple con los Biebers y Kendall y Davin Brooker. Ah y sin olvidar que, of course,  Kylie voló a Miami a celebrar el cumple de Travis. Y es que siempre se ha dicho que ellos estan locamente enamorados. TRUE LOVE!

Whatever! Por si le pedían a todos los astros por esa reconciliación, Ta ráaa... Kylie Jenner y Travis Scott volvieron pero no exclusivamente.

giphy

La Kuloi es lenta... LOL!