Angelina Jolie no pudo remover al juez de divorcio

Angelina Jolie no pudo remover al juez de su divorcio de Brad Pitt.

angelina jolie brad pitt juez divorcio

Yep, Angelina perdió su batalla por remover al juez que lleva su caso de divorcio. Según los documentos de la corte obtenidos por Us Weekly, este viernes, 2 de octubre, el caso “está asignado al honorable Juez W. Ouderkirk (Ret.) para todos los propósitos”. Una fuente confirmó más tarde que Ouderkirk presidirá el caso mientras la actriz de ‘Maléfica’ y el actor de ‘Fight Club’ se preparan para la audiencia de custodia.

Angelina solicitó que removieran al juez de su caso de divorcio en agosto, alegando que el juez no había revelado sus relaciones comerciales y casos actuales con uno de los abogados de Brad. En ese momento el team legal de Pitt insistió en que hay una “historia bien documentada” entre Ouderkirk y los actores. Este juez fue el que los casó en 2014.

“La objeción a mi continuo servicio no cambia mi habilidad de ver y evaluar objetivamente  la evidencia presentada por ambas partes y aplicar la ley imparcialmente” escribió Ouderkirk en documentos previos de la corte, señalando que Jolie ha “fallado claramente” en probar cualquier forma de inclinación a favor de alguno en el caso. “Gracias por considerar los problemas presentados afectando a las vidas de las partes y de sus niños.”

Después que Angelina argumentó en contra de Ouderkirkm una fuente dijo a Us que el actor de ‘Moneyball’ “pensó que su ex había ido muy lejos” y “no tuvo otra opción que responder y pelear duro.”

La ex pareja se separó en 2016, después de dos años de matrimonio. Tienen seis hijos, Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

Este lunes 5 de Octubre, Brad y Angelina comenzaban su audiencia privada por la custodia de sus hijos.

Una fuente dijo a Us que Brad busca “la custodia física y legal conjunta de sus hijos y no quiere que Angelina pueda llevárselos fuera del país/estado/condado sin su permiso.”

 

Jolie por su parte, “no quiere que Los Ángeles sea la residencia base de los niños” y “no quiere tener que pedir permiso a Brad para llevarse a los niños con ella cuando viaja”, según dijo la fuente.

La fuente afirma que en lo que se refiere a los niños, Angelina hará lo que sea para mantenerlos felices.

So, Angelina Jolie pierde batalla para remover al juez de su divorcio de Brad Pitt.

giphy

Honestamente, no veo cual es el problema en tener una custodia conjunta, son hijos de los dos, obvio si uno se los quiere llevar a otro país o lugar, debe y tiene que pedir permiso al otro padre. No hablamos de una propiedad, son niños. Y que tengan un lugar de residencia base y vayan a la escuela normal tampoco tiene nada de malo, es claro que Brad va a pedir como residencia la ciudad donde vive para poder verlos. Creo que el problema de Angelina es que le molesta no tener todo el control. Pero… Who knows? Solo imaginen como terminará todo esto, algo que pudieron solucionarlo entre ellos y ya lleva tanto tiempo…

5 Comments

  1. Belenn 6 octubre, 2020
  2. Nadina 6 octubre, 2020
  3. Sammy 6 octubre, 2020
  4. shizen 6 octubre, 2020
  5. Jazly 6 octubre, 2020