Kylie Jenner se burló de una modelo de video de Tyga?

Kylie Jenner se burló de una modelo de vídeo de Tyga? Kylie Jenner fue acusada de bullying por una modelo que apareció en un vídeo de su ex novio Tyga, pero la reality star asegura que ‘eso nunca pasó’. HA!

Kylie Jenner se burló de una modelo de video de Tyga?

Yep, una modelo que salió en un vídeo del ex de Kylie, Tyga, acusó a la Jenner de ser una Mean Girl en el set mientras filmaban en 2015. Gosh! La mujer debió estar desmayada desde entonces… LOL!

La modelo Victoria Vanna tomó su TikTok y afirmó que Kylie con sus amigas le hicieron bullying en el set donde filmaban el vídeo musical ‘Ice Cream’. Victoria reveló lo ocurrido hace unos 5, 6 años en sus redes. Ella dice que la Kaili y sus amiguitas Jordyn Woods y Stassie Karanikolaou estuvieron riéndose y burlándose de ella todo el tiempo que duró la filmación del clip.

victoria vanna acusa kylie jenner bullying tyga video

tyga kylie jenner

Kylie supuestamente se burló de sus movimientos de baile. La modelo dijo “tan pronto como salí, ella me miró de arriba a abajo y susurró, señalándome y burlándose de como yo bailaba”. “Ella se burlaba de mi, claramente a pesar que en ese punto, ella estaba llorando.”

Y eso no es todo, la mujer indignada 5 años después, recuerda:

“Decidí ir afuera, por lo que voy, y Kylie y todas sus amigas salieron también. Y ellas se fueron a su Rolls Royce. Recuerdo que era un Rolls Royce blanco en el estacionamiento. Era como que me estaban siguiendo. Y fueron a comer al McDonald’s. Y yo estaba pasando, y las podía oír. Adentro, ellas me señalaban y se reía de mi. Y después salí, y ellas literalmente todavía estaban hablando de mi.”

OMG! SKANDAL!! Una modelo va a TikTok  y acusa a Kylie Jenner de ser una Mean Girl en el set de un vídeo clip de su entonces novio Tyga, Tyga, donde ella salió!! Meh! REALLY?  No digo que esté bien burlarse de la gente… pero y qué, se acordó ahorita de eso? Despertó y dijo, Hey, Kylie se burló de mi en un vídeo hace años… voy corriendo a TiKTok a contarlo, maquillada como payasa.

Ella dijo que la gente de Tyga trató de hacerla bien diciéndole que la KUWTK seguramente estaba “intimidada” por ella.

“Todo el mundo me dijo que no me preocupara que ella una betch con todos cuando estaba en los sitios… incluso los amigos de Tyga me dijeron que ella solo estaba intimidada.”

So, probablemente pudo ser eso, la vio más bonita (mejor maquillada) y se puso en plan burlón. However, Kylie respondió a esto en la cuenta de The Shade Room diciendo: ‘nunca pasó’.

So, Kylie Jenner se burló de una modelo de vídeo de Tyga? Mmmm…

giphy

10 Comments

  1. Radiolina 31 mayo, 2021
    • Radiolina 31 mayo, 2021
  2. Cindy 29 mayo, 2021
  3. Huevitodecodorniz 29 mayo, 2021
  4. Bley 29 mayo, 2021
  5. Dorothy 28 mayo, 2021
  6. Belenn 28 mayo, 2021
  7. shizen 28 mayo, 2021
  8. Sweetcat 28 mayo, 2021
  9. Mia-M 28 mayo, 2021