Hailey Bieber habla de Justin y Selena Gomez

Hailey Bieber habla de Justin Bieber y Selena Gomez. What? Again? La modelo estuvo en el podcast Call Her Daddy, donde la anfitriona fue la que trajo el tema, obvio, necesita DRAMA!!!

Hailey Bieber habla de Justin y Selena Gomez

Hailey Bieber habla de Justin y Selena Gomez

Pese a que Hailey ya tiene cuatro años de matrimonio con Bieber, dicen que ella está al tanto de que todavía hay preguntas sobre su relación al final del romance con Justin y Selena.

“Tu esposo estaba en una muy publica relación. La gente estaba obsesionada con (Justin y Selena) estando juntos” – dijo Alex Cooper en el adelanto que salió este 26 de septiembre. “Estabas con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”

Hailey respondió:

“Esto es tan loco literalmente nunca he hablado sobre esto. Mucho del odio y perpetuación viene de ‘Oh, tú te lo robaste’. Es gente sabiendo la verdad, porque hay una verdad.”

Obviamente, este adelanto puso a los fans como locos, diciendo que Hailey está obsesionada con Selena, que no habla de otra cosa… blah blah blah. Hello! La que sacó el tema fue la anfitriona. E! News, en mayo 2018 reportó que Selena ya había “seguido adelante” se había olvidado de Justin y se “sentía muy fuerte” – según una fuente. Si eso es así, por qué los fans (y anfitriones) siguen obsesionados con ese tema?

Pero es que, you know, el DRAMA vende, Selena Gomez va a presentar su propio documental en Apple + titulado “My Mind And Me”. Aparentemente, la actriz va a contar detalles de su vida en los seis años pasados, en los cuales está la ruptura con Justin Bieber y como se cruzó la relación de Hailey con Justin y tal. Como salió este podcast, la gente, aka Selenators, cree que esto es un ‘damage control’ o algo así porque “temen” lo que ella va a decir… OMG!

El documental de Selena se estrena el 4 de noviembre y aquí está el trailer.

Obvio, con ese teaser del podcast todo el mundo lo va a ver, además la reacción de Hailey fue como… de molestia, fastidio? Ese "Umhu". No sé, ese "Mm, this is so crazy". Y como está editado el teaser, no ayuda mucho. LOL! WTF? A la chica no le preguntan otra cosa, o tal vez si, pero eso no vende.

 

So, Hailey Bieber habla de Justin y Selena Gomez.

Ah, por ahí estaban criticando a Hailey por un estilo de maquillaje, brownie glazed lips, delineador marrón y brillo – que se hizo tendencia, la están acusando de apropiación cultural, y creer que ella inventó eso, porque según dicen, las latinas usaban ese estilo en los 90s… y 2000s, las cholas y tal. WTF? En serio?

giphy

14 Comments

  1. Mar 2 octubre, 2022
  2. YasS**! 30 septiembre, 2022
  3. bley 29 septiembre, 2022
  4. agnesx 28 septiembre, 2022
  5. Muah! 28 septiembre, 2022
  6. Joselina 28 septiembre, 2022
  7. Bethg 28 septiembre, 2022
    • Pinky 28 septiembre, 2022
  8. Yopis 28 septiembre, 2022
  9. shizen 28 septiembre, 2022
  10. CuTe! 28 septiembre, 2022
    • Den 29 septiembre, 2022
  11. diva 28 septiembre, 2022
    • Dorothea 29 septiembre, 2022