Kris Jenner quiere que Kourtney envejezca con Scott Disick

Kris Jenner quiere que Kourtney envejezca con Scott Disick. Yep, pese a que en IRL Kourtney está obsesionada con Travis Barker, en el reality show su momager desearía que ella envejeciera con su baby daddy.

Kris Jenner quiere que Kourtney envejezca con Scott Disick

En el teaser trailer de este jueves, Kris le dice a Kourtney que ella amaría que ella y Scott Disick se hicieran mayores juntos.

kris jenner kourtney scott disick

“Ustedes se ven como que están en el prom” dice Kris mientras ve una foto vieja de Kourtney y Scott. “Escucha, no hay nada que yo amaría más que verte vivir tu vida y envejecer con alguien y ser feliz y estar contenta y en paz… y, seria muy fabuloso si ese fuera el papá de tus hijos, sabes?”

Kourtney le responde sarcásticamente, ‘eso no seria un sueño?’, mientras Kris dice: “él encaja bien con nosotros porque hemos estado juntos por tanto tiempo. Creo que en este punto, por lo que él me dice, a él le encantaría que fueran tú y él.”

Mientras tanto, Kourtney dice en una entrevista que ella está harta de hablar de ella y Scott volviendo juntos.

“Toda mi familia, desde hace un par de años, le encanta sacar que Scott y yo volvamos juntos. Es frustrante porque Scott y yo hemos tenido nuestras conversaciones privadas, pero a veces solo no me importa que sea una conversación así todo el tiempo, por lo que simplemente ignoraré de buena manera.”

Interrresante, no creen? En la vida real, Kourtney está saliendo con Travis Barker, se la pasan demostrando su amor y pasión. Scott está con Amelia Hamlin de casi 20 añitos. Pero la momager sueña con que Kourtney yy Scott vuelvan y se hagan viejitos juntos… Awwww.

So, Kris Jenner quiere que Kourtney envejezca con Scott Disick. Cirkus!

giphy

Por cierto,  Kourtney compró una casita en Palm Springs, California, la semana pasada, y costó más de $10 millones de dolaretos. Ella, mostró su nueva casa el fin de semana del Memorial Day, en su Insta, obviously, celebró con Travis y sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.

3 Comments

  1. X 8 junio, 2021
  2. Dorothy 4 junio, 2021
  3. Yeniffer 3 junio, 2021