Jada Pinkett Smith tiene cabello de nuevo

Jada Pinkett Smith tiene cabello de nuevo. What? Sip, la esposa de Will Smith hizo un update sobre su batalla con la alopecia, revelando que “su cabello está tratando de regresar.”

Jada Pinkett Smith tiene cabello de nuevo

Jada Pinkett Smith tiene cabello de nuevo

Este lunes, la actriz de “Girls Trip” compartió dos selfies con sus 11,4 millones de seguidores revelando que ya no está pelona y su cabello había crecido.

“Este cabello aquí actúa como si estuviera tratando de regresar [sic]. Todavía tengo algunos puntos problemáticos, pero ya veremos” – subtituló en la publicación, y agregó: “Diapositiva 1: Pasado. Diapositiva 2: Presente”.

En la primera imagen, Jada sale pelona (o mejor dicho con la cabeza rapada), y en la segunda ya tiene cabello y teñido de rubio. HA!

Jada no ha dicho nada sobre cómo comenzó el crecimiento de su cabello. Obviously, bloqueó los comentarios en el post.

Según DailyMail, el cabello de Jada había hecho su debut el 29 de junio cuando ella anunció en Instagram su nuevo libro de memorias, Worthy, el cual sale en octubre.

jada libro insta

Well… La gente comenta que tal vez le “comenzó a crecer” porque ella dejó de raparse la cabeza. Y si su cabello estaba tan débil, por la alopecia y tal, cómo lo decoloró. Con alopecia lo menos que quieres es estresar tu cabello con una decoloración. Muchos creen que ella se auto diagnosticó y no tiene alopecia. Lo cierto es que siempre tuvo sombra de cabello en toda la cabeza a excepción de una línea que parecía como una marca o quemada, comentan que puede haber sido el uso excesivo de extensiones y tratamientos.

Como olvidar lo sucedido en los Oscars por un chiste sobre su cabeza rapada. Pero ella se ofendió tanto porque le recordó que "sufría alopecia" y su esposo Will luego de reírse del chiste y notar que su esposa se veía el cerebro en desaprobación, subió al escenario a cachetear a Chris Rock por eso. Ya saben todo lo que vino después, Will se disculpó obligado, Jada hasta dijo que esperaba que Will y Chris se reconciliaran. HA!

Whatever, Jada Pinkett Smith tiene cabello de nuevo. Ya no está pelona.

giphy downsized

3 Comments

  1. Lorca 9 agosto, 2023
  2. Kako 8 agosto, 2023
  3. Belenn 8 agosto, 2023