Mark Ronson comprometido con Grace Gummer, la hija de Meryl Streep.

Mark Ronson comprometido con Grace Gummer, la hija de Meryl Streep. El famoso DJ y compositor británico confirmó la noticia luego que la hija de la ganadora del Oscar fuese vista con un anillo de compromiso.

mark ronson comprometido hija meryl streep

El DJ de “Uptown Funk” confirmó la noticia de su compromiso en su podcast, y mientras no dijo el nombre de su prometida, se cree que well, obviamente es su novia Grace Gummer, quien recientemente fue vista con un anillote de diamante.

Mark Ronson comprometido con Grace Gummer, la hija de Meryl Streep.

“Me comprometí el pasado fin de semana”, Ronson dijo durante un chat con Kevin Parker de Tame Impala.

Ronson de 45 años, también compartió que su primer beso con su prometida fue cursi, pero que siempre lo recordará. El tema de Tame Impala, InnerSpeaker fue la música de fondo.

En mayo, PageSix publicó fotos de Ronson y Grace besandose en Londres y ella llevaba un anillo de diamante en su mano izquierda. Inmediatamente surgieron rumores de compromiso, pero ninguno habló de las imágenes en ese momento.

mark ronson grace gunner dating

El músico británico y la actriz de 35 años, hija de la premiada Meryl Streep – han estado saliendo desde el año pasado. Ahora la pareja está comprometida. Este seria el segundo matrimonio de ambos.

Grace estuvo brevemente casada en 2019 con Tay Strahairn, ellos se separaron luego de 42 días juntos, con Gummer solicitando el divorcio oficialmente en 2020. Ronson, por su parte, estuvo casado con la actriz francesa Josephine de La Baume del 2011 al 2018. En 2019 en una entrevista con Daily Mail, Ronson dijo que el fracaso de su matrimonio fue culpa de él y su carrera musical.

En 2019, el DJ dijo que era sapiosexual, que le atraen las personas por su inteligencia… y después se disculpó. LOL!

giphy

Anyways, Mark Ronson comprometido con Grace Gummer, la hija de Meryl Streep. Congratulations!

Recuerdan cuando Lindsay salía con Samantha, la hermana de Mark? HA! Old times!

4 Comments

  1. Muah! 8 junio, 2021
  2. Belenn 8 junio, 2021
    • Kay 9 junio, 2021
  3. YasS**! 8 junio, 2021