JLo se muda a Los Angeles para un nuevo comienzo con Ben Affleck

JLo se muda a Los Ángeles para un nuevo comienzo con Ben Affleck. Dicen que la cantante está lista para empezar su nuevo capítulo, y una fuente contó a E! News que oficialmente se va de Miami a L.A.

JLo se muda a Los Angeles para un nuevo comienzo con Ben Affleck

La actriz de Hustlers – quien terminó su compromiso con Alex Rodriguez en abril después de cuatro años juntos – esta buscando un nuevo comienzo. Y ahora que ella volvió con Ben Affleck, que mejor manera que mudarse a Los Ángeles, right?

Una fuente dijo a E! News que JLo esta empacando todo de su casa de Miami – que es alquilada y la misma casa de donde la vieron salir muy sonriente con Ben y donde la parejita disfrutó de un fin de semana romántico (todo captado por los paps, of course) – para irse a Los Ángeles con sus gemelos de 13 años, Max y Emme, sus hijos con su ex esposo, Marc Anthony.

El chisme dice que aunque no esta claro cuando la Lopez se mudará a la Costa Este, el insider explica que ella planea hacer de California su nueva casa.

“Ella estará entre L.A., y los Hamptons este verano, pero L.A., sera su casa” dijo la fuente. “Ella esta buscando escuelas para sus hijos en el otoño.”

Of course, este cambio de residencia es para poder pasar mas tiempo con su nuevo amorcito, el actor de Justice League. Como dice la fuente:

“Ella está emocionada por su nuevo comienzo y buscando cosas con Ben. Ellos estaran en su casa en L.A pronto.”

Well, JLo se muda a Los Angeles para un nuevo comienzo con Ben Affleck.

giphy

5 Comments

  1. shizen 9 junio, 2021
  2. YasS**! 9 junio, 2021
  3. Johanna M. 9 junio, 2021
    • Pat 9 junio, 2021
    • Abril 11 junio, 2021