Kate Middleton habló de su sobrina Lilibet Diana

Kate Middleton habló de su sobrina Lilibet Diana. La Duquesa de Cambridge habló de la nueva hija del Principe Harry y Meghan Markle durante una visita a una escuela con la Primera Dama de USA, Jill Biden.

Kate Middleton habló de su sobrina Lilibet Diana

Este viernes, 11 de junio, mientras visitaban una escuela en Cornwall, Inglaterra, con la Primera Dama de USA, la Dra. Jill Biden, le preguntaron a Kate Middleton sobre la nueva bebita del Principe Harry y Meghan Markle, llamada Lilibet “Lili” Mountbatten-Winsor.

Kate Middleton y la Primera Dama de USA, Dra. Jill Biden

La corresponsal de asuntos internacionales de NBC News, Andrea Mitchell le preguntó a la Duquesa de Cambridge si tenía algunos deseos para su nueva sobrina, Kate respondió:

“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar a conocerla. No la hemos conocido todavía. Espero que sea pronto.”

También le preguntaron a Kate si ella había visto a la bebita por FaceTime. Ella respondió:

“No, no lo he hecho.”

So, todos esos reportes de que la familia real había visto a la bebita por FaceTime son falsos. HA!

Sin embargo, cuando la bebita de Harry y Meghan nació (o mejor dicho, se dio a conocer la noticia) Kate y William expresaron estar "muy alegres con la feliz noticia del nacimiento de baby Lili", y felicitaron a la pareja a través de su Instagram. The Queen también.

Muchos esperan que Harry regrese a UK y se reúna con su hermano para la ceremonia en Julio, en el Palacio de Kensington para la inauguración de la estatua de su fallecida madre la Princesa Diana, en lo que sería su cumpleaños 60. El Duque de Sussex no ha confirmado públicamente ningún plan de viaje. Y como están las relaciones entre los hermanos… who knows?

Anyways, Kate Middleton habló de su sobrina Lilibet Diana.

giphy

6 Comments

  1. Joselina 12 junio, 2021
    • Dorothy 12 junio, 2021
  2. Fran 11 junio, 2021
  3. Bley 11 junio, 2021
  4. Huevitodecodorniz 11 junio, 2021
    • Ann24 11 junio, 2021