Angelina Jolie apelará decisión de custodia compartida. Here we go again... Se reporta que la Jolie peleará la decisión tomada por el juez de otorgar la custodia conjunta de sus hijos a Brad Pitt en medio de su desastrosa batalla en la corte.

angelina jolie apelara decision juez

Según los récords de la corte, la actriz de 'Maléfica' de 46 años, y el actor de 'Once Upon A Time', de 57, tienen una audiencia el 9 de julio, reporta Us. La apelación de Angelina será escuchada por un panel de tres, con abogados de ambas partes presentando sus argumentos.

La ex pareja se casó en 2014, y dos años después, en 2016 se separaron debido a “diferencias irreconciliables”. Tienen seis hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Aunque los términos de su divorcio finalizaron en 2019, los exes todavía permanecen en una pelea por la custodia de los hijos.

En mayo, el juez falló a favor de Brad Pitt y le concedió la custodia compartida de sus hijos con Angelina, pese a los argumentos de la actriz de una historia pasada de violencia doméstica por parte de Brad. La actriz acusó a la corte de rehusarse a escuchar “evidencia relevante a la salud, bienestar y seguridad de los niños”. Se dijo que Maddox testificó en contra de su padre en el caso de custodia y que no fue nada bueno - según una fuente. Hay que recordar que en 2018, Angelina fue advertida por un juez que de no colaborar a reparar la relación de los niños con su padre, podría perder la custodia.

En su apelación, la Jolie espera poder demostrar el “claro, reversible y perjudicial error” por parte del Juez John Ouderkirk – a quien ella trató de remover del caso sin éxito. Pitt presentó una moción de notificación judicial, que sera abordada en la próxima audiencia.

Se dijo que luego de la decisión, Angelina estaba "muy decepcionada con la decisión de custodia", y que "jamás perdonaría a Brad". “Ella mantiene que todo esta lejos de haber terminado y que la justicia prevalecerá.”

Anyways, si pensaban que había terminado... Angelina Jolie apelará decisión de custodia compartida.

giphy

Meanwhile...