Meghan Markle y el Príncipe Harry criaran a su hijo en USA?

Meghan Markle y el Príncipe Harry van a criar a su hijo en USA, así lo reporta Enquirer.

La revista afirma que la pareja real vivirá cierta cantidad de tiempo fuera de la UK, y que probablemente en Hollywood. LOL! Sure!

Prince Harry Meghan Markle Baby Enquirer

Según National Enquirer, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle está desafiando a la orden de la Queen Elizabeth de mudarse a África con el Príncipe Harry y su hijo baby Archie.

“La rebelde real Meghan está decidida a desafiar la orden de la Queen Elizabeth de mudarse a África con el Príncipe Harry y baby Archie” – dice la fuente.

En vez de irse a África, ellos se mudan de la cabaña Frogmore en el Palacio de Windsor, la cual fue un regalo de la reina, y se van a los United States. Una fuente es citada diciendo que Meghan se ha “vuelto completamente canalla” y le está diciendo a los amigos que “si la familia real la quiere fuera de su vista, estará encantada de regresar a los United States”.

“(Markle) presume que ella será tratada allí como una reina y tiene a su mamá para que le ayude a cuidar a bebé y atenderla bien”.

Sobre la noticia de que los Duques de Sussex serán enviados a África como embajadores Commomwealth, el insider comentó:

“Claro que ellos promoverán proyectos en África. Pero vivir allí? De ninguna manera! Meghan insiste en que su recién nacido será criado en USA como ella” – dice el insider.

“Markle ya está buscando una casa multimillonaria en sitios de celebridades como Malibú, donde Archie podrá jugar con los hijos de las estrellas de Hollywood y crecer nadando y surfeando”.

Bahahahahaha… ok. Archie será el príncipe rebelde. Ah, cierto, no es príncipe… el rebelde real. Una especie de nuevo Harry pues. Obviamente todo esto es porque los Sussex están peleados con los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

giphy

2 Comments

  1. hugo rojas 6 junio, 2019
  2. Anna 4 junio, 2019